“La mejor de manera de conocer Utrecht es en bicicleta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ColorbikeTours

ColorbikeTours
Utrecht, Países Bajos
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor de manera de conocer Utrecht es en bicicleta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Vivo en Utrecht y ya hacía tiempo que quería hacer una visita turística a mi ciudad de acogida. Una amiga me habló de Colorbike Tours y decidimos apuntarnos. La experiencia fue increible! Utrecht no es una ciudad enorme, pero siquieres ver todo lo que te ofrece, la bicicleta es quizás la mejor manera para explorarla. Sí que tengo que decir, que ir en bici por el centro fue un poquito estresante, pero muy divertido. Las explicaciones del guia fueron excelentes y respondió a todo tipo de preguntas.

Cuando mi família venga de visita, y si el tiempo acompaña, me gustaría llevarmelos a hacer otro tour con picnic en el parque incluido.

Visitado el marzo de 2013