“Correcto y bien situado”
Opinión sobre NH Centre Utrecht

NH Centre Utrecht
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Utrecht
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 agosto 2014

El hotel está en la línea de otros hoteles de la cadena NH, pero ubicado en un edificio antiguo. Bien equipado, limpio y buen desayuno. Lo mejor es que esta situado muy cerca del centro, a unos 5 minutos andando, pero suficientemente alejado para no tener ruidos. También llegamos andando desde la estación de tren con las maletas sin problemas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel es muy lindo y perfectamente ubicado. No me gusto que cuando llegue me querian dar una habitacion diferente a la reservada. Muy chica y con la cama matrimonial pegada a la pared. Luego de quejarme con insistencia, me la cambiaron, inlcuso pro una mejor a la reservada sin cosot adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente Ubicacion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en Amsterdam y hemos aprovechado para dormir en Utrecht (y, de paso, visitar esta bellísima ciudad). Este hotel está muy bien ubicado (en pleno centro, al lado del Dom), muy bien de precio teniendo en cuenta los precios de Amsterdam (nos costó 110 euros la noche con desayuno incluido, correcto), habitación no muy grande (nos tocó la 116) pero suficiente con todos los amenities, cama de matrimonio (la pedimos y ningún problema), TV via satélite, plato de ducha y calidad dentro del estándar NH (cama cómoda). Una opción que repetiríamos sin duda. Muy bien comunicado en tren desde Amsterdam Centraal (4 trenes cada hora, 30 minutos de trayecto, 7 euros por trayecto). En recepción son muy amables y te facilitan todo loq ue necesites. Ideal para descansar después de una jornada ajetreada de turismo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2013

Hotel ubicado en el centro mismo, de esta ciudad muy alegra y acogedora con gente encantadora. Mi habitacion tenia una vista linda. Fui por negocios pero me quede con las ganas de volver y asi lo hare

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2013

El hotel es un edificio antiguo muy bonito, en el centro de Utretch, muy práctico para visitar la ciudad. El desayuno está bastante bien, la atención del personal es estupenda, las habitaciones amplias (aunque el baño era un poco agobiante). Muy recomendable por su situación, servicios y tranquilidad (nuestra habitación daba a la calle principal, y no tuvimos nada de ruido).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Utrecht
NH Utrecht
N.° 4 de 22 en Utrecht
Malie Hotel
Malie Hotel
N.° 8 de 22 en Utrecht

Hoteles en la zona de Utrecht con opiniones recientes

¿Has estado en NH Centre Utrecht? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Centre Utrecht

Dirección: Janskerkhof 10, 3512 BL Utrecht, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Provincia de Utrecht > Utrecht > Lange Nieuwstraat , Neude Janskerkhof en Domplein
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Utrecht
Rango de precios: 89 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Centre Utrecht 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Centre Utrecht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centre Utrecht
Nh Hotels Utrecht