“Lo único especial, el sitio”
Opinión sobre Olivier

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Lange Elisabethstraat Mariaplaats
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Una cervecería muy grande en una antigua iglesia con mucha gente y mucho jaleo, y aquí se termina el encanto. Muchas cervezas variadas con buenas patatas fritas en un lugar saturado e incómodo y un servicio voluntarioso y poco mas. Si queréis cenar, no lo recomiendo pues se puede hacer interminable , nosotros estuvimos casi tres horas, una para empezar a servirnos el aperitivo casi otra hora para servirnos un sencillo plato de pollito asado y encima, nos propusieron cambiarnos de mesa para tenernos mas cerca. Nos fuimos sin postre ni café y salimos a 38€ pax , vamos un DESASTRE de cena, para olvidar y dede luego el peor recuerdo de Utrecht

Opinión escrita 25 octubre 2013

Si quieres beber infinidad de cervezas belgas en una antigua iglesia no te puedes perder el Café Olivier. Está escondido tras una fachada que engaña y que resulta de la ley que hubo en Holanda en siglos pasados y que no permitía a los católicos tener iglesias que se asemejaran a templos. Tras la fachada de la casa tienes una enorme y preciosa iglesia acondicionada como un pub y con la mejor carta de cervezas en Utrecht. Los barman te pueden aconsejar para que pidas cosas en base a tus gustos. Toda una experiencia justo al lado de la estación de tren y el Hoog Catherijne

Opinión escrita 28 septiembre 2013

El bar Olivier todavía conserva detalles de la iglesia, vírgenes, el órgano...Ofrecen una carta muy extensa de cervezas y bebidas. Buen ambiente y buen servicio. Recomendable para tomar algo y completar la visita de la preciosa ciudad de Utrecht.

Opinión escrita 8 abril 2013

Cervecería ubicada en lo que fue una iglesia. Además tienen un gato que se mueve como "Pedro por su casa", muy educado y nos demuestra un trato hacia los animales muy correcto.

Opinión escrita 26 agosto 2011

El Café Olivier está ubicado en una antigua iglesia en pleno centro de la ciudad, pegado a una de las entradas del Hoog Catharijne, el centro comercial que se conecta con la estación de tren. Su interior es amplio y algo ruidoso. Solo se puede reservar para grupos de más de seis personas con lo que hay que ir al lugar pero definitivamente merece la pena. El jefe de la barra tiene un conocimiento de las cervezas belgas que sirven fantástico y si se lo pides, te puede organizar un menú de cervezas que recordarás durante mucho tiempo.

A nosotros nos gusta ir por la tarde, después de las seis (que es la hora a la que se cena en los Países Bajos) y disfrutar del lugar, sobre todo en el otoño y el invierno.

Si visitas la ciudad de Utrecht, las mejores opciones para comer algo y disfrutar del ambiente local son este local o el Oudaen.