“Visita obligada”

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Lange Elisabethstraat Mariaplaats
Opinión escrita 28 febrero 2014

No puedes dejar de ir y tomarte una buena cerveza. El ambiente es bueno, los camareros, si dominas un poco el ingles son geniales, no tan secos como aparentan. Y el lugar... pues una iglesia!! Nada mejor para acabar la visita de Utrecht que una cervecita en la iglesia, no?? 100% Recomendable sobre todo si t gusta la cerveza.

Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Una cervecería muy grande en una antigua iglesia con mucha gente y mucho jaleo, y aquí se termina el encanto. Muchas cervezas variadas con buenas patatas fritas en un lugar saturado e incómodo y un servicio voluntarioso y poco mas. Si queréis cenar, no lo recomiendo pues se puede hacer interminable , nosotros estuvimos casi tres horas, una para empezar a servirnos el aperitivo casi otra hora para servirnos un sencillo plato de pollito asado y encima, nos propusieron cambiarnos de mesa para tenernos mas cerca. Nos fuimos sin postre ni café y salimos a 38€ pax , vamos un DESASTRE de cena, para olvidar y dede luego el peor recuerdo de Utrecht

Opinión escrita 25 octubre 2013

Si quieres beber infinidad de cervezas belgas en una antigua iglesia no te puedes perder el Café Olivier. Está escondido tras una fachada que engaña y que resulta de la ley que hubo en Holanda en siglos pasados y que no permitía a los católicos tener iglesias que se asemejaran a templos. Tras la fachada de la casa tienes una enorme y preciosa iglesia acondicionada como un pub y con la mejor carta de cervezas en Utrecht. Los barman te pueden aconsejar para que pidas cosas en base a tus gustos. Toda una experiencia justo al lado de la estación de tren y el Hoog Catherijne

Opinión escrita 28 septiembre 2013

El bar Olivier todavía conserva detalles de la iglesia, vírgenes, el órgano...Ofrecen una carta muy extensa de cervezas y bebidas. Buen ambiente y buen servicio. Recomendable para tomar algo y completar la visita de la preciosa ciudad de Utrecht.

Opinión escrita 8 abril 2013

Cervecería ubicada en lo que fue una iglesia. Además tienen un gato que se mueve como "Pedro por su casa", muy educado y nos demuestra un trato hacia los animales muy correcto.