“Original hotel”

WestCord Hotel Delft
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Delft
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 agosto 2013

En general el hotel está muy bien.Tiene fácil acceso a las autopistas,y frente al centro IKEA.,decorado de arriba abajo por esta marca.
Las habitaciones son ámplias y acogedoras. Quizá los colchones se hundían un poco.
Baño original.
El desayuno buffet es muy bueno,con cocina de platos calientes.
La zona fitness y de sauna está genial.
el personal es muy correcto.
Si lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.068)

Opinión escrita 13 junio 2013

El hotel esta bastante bien, las habitaciones estan limpias y como han dicho antes los muebles son de IKEA. El motivo es porque esta al lado de una tienda IKEA y de la sede de la compañia, lo que hace que sea un hotel ideal para los trabajadores de la empresa. Y se nota, porque el buffet esta bien, pero sin ser una maravilla y nada de amenities en el baño ( jabon de manos y de ducha)
Esta un poco alejado del centro ( 3 km.) pero tienes un bus en la puerta ( 81 ) que te deja en 10 minutos en el centro del puebo ( pueblo precioso, por cierto ).

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 junio 2012

Mi esposo y yo estuvimos celebrando nuestro 10 aniversario de bodas, haciendo un recorrido por Europa. En Ámsterdam estuvimos del 14 al 16 de Mayo y nos hospedamos en este hotel dado que no conseguimos ningún otro disponible para esa fecha. Sin embargo, no nos arrepentimos de la elección. El hotel es muy moderno, bonito, cómodo. Tiene a su lado un IKEA, tienda de muebles, donde se podía conseguir desayunos y cenas a muy buen precio y calidad. No queda en el centro de Delft pero tiene una estación de Bus en la esquina y el recorrido al centro no toma mas de 7 minutos. Linda ciudad, vale la pena visitarla.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias para su recensión en Tripadvisor. ¡Gracias para compartir su experiencia con nosotros! Felizmente usted ha tenido un alojamiento agradable y nos gustaríamos recibirle otra vez cuando volvería en Delft.

Saludos cordiales,
Edo Garretsen

Opinión escrita 26 abril 2012

El hotel se encuentra a 15 minutos andando del centro de la ciudad. Las habitaciones son muy espaciosas y luminosas, las camas muy cómodas. Los muebles, decoración, son de IKEA, lo que hace que el hotel sea acogedor y muy confortable. El buffet es muy variado y de buena calidad. En la recepción hay una chimenea con una mesa y butacas, ideal para descansar y tomar un vino o un café con los amigos, muy útil si en el exterior el tiempo no acompaña. Las salas de conferencias están muy bien acondicionadas. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Estimado cliente,

Saludos cordiales,
Edo Garretsen
General Manager

Opinión escrita 19 julio 2011

Teniamos que alojarnos en Rotterdam y por motivos de overbooking nos trasladaron a este hotel y conocimos el bonito pueblo de Delft.
Esta junto a un Ikea, y la parada de bus justo al lado del hotel. En unos 12 min en bus estas en el centro.
El hotel era nuevo, moderno, muy buen aspecto.
El pueblo es una monada, que recomiendo a todos visitar, esta a 10 min en coche de Rotterdam. Y de amsterdam yendo en tren a unos 20 min.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Delft
A 1,8 km

¿Has estado en WestCord Hotel Delft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WestCord Hotel Delft

Dirección: Olof Palmestraat 2, 2616 LM Delft, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Delft
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Delft
N.°1 de hoteles de negocios en Delft
N.°2 de hoteles románticos en Delft
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Delft
Rango de precios: 79 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — WestCord Hotel Delft 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el WestCord Hotel Delft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
WestCord Hotel Delft Holanda Del Sur