“Un poco de desengaño”
Opinión sobre Vermeer Centrum Delft

Vermeer Centrum Delft
En el puesto nº 10 de 51 cosas que hacer en Delft
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Aquello es un centro de interpretación sobre la obra de Vermeer y no me parece muy conseguido. Sabía que los cuadros eran reproducciones, pero es que todo es reproducción, hasta el estudio de Vermeer. Tampoco pudimos verlo entero porque llegamos a las 16,15 y nadie nos avisó de que a las 16,45 iban a decrinos qeu cerraban. Nos vendieron la entrada y al darnos la audioguia en español, nos dijeron que eran 26 explicaciones y un video. Éste está en ingles y sin traducción y dura 6 minutos por lo que solo conseguimos llegar al número 19. Creo que hubiera sido más honesto decirnos que no nos daba tiempo a verlo...porque además no es barato (como nada en Paises Bajos). En fin, una desilusión!

Vermeercentrumdelft, Guest Relations Manager en Vermeer Centrum Delft, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Sorry you did not have enough time to see everything in our centre. We understand your point and are going to advise visitors about the time you need to see everything.

Opinión escrita 29 de julio de 2017

No es un museo, ni se presenta como tal. No hay obra de Vermeer en exhibición. Pero, para quien ha visto o tiene en mente ver, obra de Vermeer es un excelente complemento.Sumamente claro y didáctico permite profundizar en la obra de este magnífico artista y comprender aspecto técnicos que pueden resultar difíciles en un texto. Creo que vale la pena si se sabe a qué se va.

Vermeercentrumdelft, Guest Relations Manager en Vermeer Centrum Delft, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Gracias por su comentario.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

No demerita que no estén los Vermeer originales.
Es un lugar exquisito.
Mucha historia.
Tecnología y la boutique muy completa.

Vermeercentrumdelft, Guest Relations Manager en Vermeer Centrum Delft, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017
Traducir con Google

Thanks for your review. Hope you had a wonderfull time with us.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

La visita consta de un video, reproducciones y explicaciones sobre la técnica de Vermeer, especialmente interesante la del manejo de la perspectiva. Pero creo que todo eso se podría encontrar en internet o en libros.
En cuanto al precio de la entrada, se puede conseguir más barata si se compra combinada con entradas para otras atracciones en cualquier lugar de Holanda. Un consejo: nosotras compramos para tantas atracciones en distintas ciudades de Holanda que algunas no pudimos utilizarlas por falta de tiempo. Hay que pensarlo bien antes y calcular el tiempo disponible!

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En general la ciudad de Delft es bella. Es una ciudad universitaria. En el museo no hay mucho que ver , pero la arquitectura del lugar y de la plaza donde esta es impresionante. Alrededor hay muchos cafés y bares en donde se puede pasar despues de la visita al museo.
Las tiendas de Ceramica Azul son un encanto. Y las piezas no son muy costosas y te las empacan muy bien para el viaje de regreso.