“Un lujo alejado”

Van der Valk Hotel Dordrecht
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Dordrecht
“Un lujo alejado”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Por motivos de trabajo me hube de desplazar a Dordrecht, donde nuestra compañía tiene la base logística en Europa.
Nos reservaron en este hotel y he de decir que ha sido una agradable sorpresa. El hotel tiene un diseño innovador. Todas sus estancias son amplias y confortables.
La habitación, doble superior, era muy buena. Muy amplia con unas camas cómodas y suficiente espacio para moverte a tus anchas sin tropezar con nada. Disponía de dos pequeños sofás y una mesa bastante amplia. El cuarto de baño, separado del inodoro como es constumbre en los paises nórdicos, era amplio y disponía tanto de bañera como de ducha. Separadas una de la otra. Y con un ventanal que daba al exterior a todo lo largo de la bañera, como era un noveno piso y el hotel está en las afueras no hay riesgo para la intimidad, para los tímidos. También disponía de un calentador de agua para hacer unos tés o un café en la habitación. Dado que la habitación era en un noveno y es Holanda, las vistas son espectaculares.
El restaurante es fantástico, tanto por diseño como por menú. El desayuno buffet es abundante y variado, con un cocinero que prepara los platos calientes en el momento, huevos, bacon.... La cantidad de personal que está pendiente del servicio hace que en ningún momento te sientas desatendido y son extremadamente amables. El menú de la cena es variado y delicioso, al menos en lo que probé y mis compañeros compartían apreciación, y no demasiado caro, sobre 35€, entrante, plato principal, postre y bebida.
Si he de ponerle un pero al hotel es que está bastante alejado del centro de Dordrecht. En taxí son unos diez minutos y cobran 20€ de noche y 15€ de día.
Me gustó el hotel y me gustaría que mi empresa siga contando con ellos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dordrecht
Villa Augustus

Información adicional sobre el Van der Valk Hotel Dordrecht

Establecimiento: Van der Valk Hotel Dordrecht
Dirección: Laan van Europa 1600, 3317 DB Dordrecht, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Dordrecht
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Dordrecht
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Van der Valk Hotel Dordrecht 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Van der Valk Hotel Dordrecht con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.