“Parada interesante ”

Reserva con antelación
Info
178,16 US$*
y más
Excursión para grupos pequeños a Kinderdijk...
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Kinderdijk
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente para hacer una parada en el camino si vas en coche. Además de tener un sitio ideal para hacer fotos... merece la pena verlo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.519)

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en nuestra visita a Ámsterdam ya que no estaba muy lejos en coche y fue un increíble paseo, la pena es que llegamos tarde y no pudimos dar un paseo en barco. El sitio es muy bonito y puedes ver los típicos molinos Holandeses. No dejes de verlo si tienes la oportunidad.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito paseo rodeado de molinos , además puedes visitar dos molinos por dentro e incluso hacer un paseo en barco. El paisaje es precioso y el personal muy atento además nos dieron café . Pagas si quieres ver los molinos por dentro sino puedes andar por el sendero y ver los molinos desde fuera . Recomiendo que los veáis !!!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Un lugar increíble no muy lejos de el casco urbano de Brujas, un parque lineal completamente natural donde los locales hacen deporte y los turistas disfrutan de un paisaje verde con antiguos molinos.

el lugar recomiendo visitarlo si ya se ha visto suficiente de brujas o si se van a quedar mas de un dia en la ciudad, es un buen plan ya que no es algo turistico.

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico de Holanda donde se puede disfrutar de los típicos molinos holandeses. Uno de los emblemas de los Países Bajos. Podrás conocer su historia y para qué se usaban. Se pueden visitar dos de ellos