Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2014

Estuve una noche solamente hospedado en el hotel y me sirvió para darme cuenta que se trata de un buen hotel. Su ubicación es excelente (frente a estacion de trenes). El servicio es normal. Leiden es un lugar que merece ser conocido

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014

El hotel en sí es muy buena, la habitación era amplia y cómoda (aunque el escritorio un poco estrecho), el desayundo excelente (y libre). Buena opción para viajes de trabajo, pues tiene un bussiness centre bien equipado y lugar para reuniones, además de estar prácticamente enfrente de la estación de trenes. El hotel tiene algunos "extras", como préstamo de bicicletas, paraguas, etc., que yo no he experimentado en otros lados. No pongo excelente porque el personal en general era bastante antipático, tanto en el hotel como en el restorán. (No me aceptaron pago con tarjeta porque era tarde y tampoco me permitieron cargarlo a la habitación.) Además, en la habitación no había mucho lugar para colgar ropa de vestir; fui por trabajo y llevé varios trajes. Pero en general me pareció muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos se puede tener una linda vista de la ciudad.
Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

La habitación es standard, con algún servicio no bien conservado (planha de panatalones). El desayuno es bueno y variado. Buenos servicios para reuniónes de trabajo y cercano a la estación del tren y el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No estar cercanas al ascensor
Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014

Me alojé en el hotel por motivos de trabajo. Es un muy buen hotel con amplias habitaciones (suite executive). El restaurante es fantástico. Los únicos puntos negativos son las cañerías de los baños que hacen un ruido bastante fuerte y es algo molesto por las noches, además de otras complicaciones referidas al mismo tema (olores en el desague de la ducha ¿¿??). Es el único punto negativo que le pondría. Por lo demás, perfecto,

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Opinión escrita el 15 de abril de 2013

He estado una noche durante un viaje de trabajo en grupo. Hemos estado en tres hoteles y este ha sido cómodo aunque sin lujos.

La habitación, bastante pequeña y con el tipo de cama con edredon doblado encima tan típico de paises nórdicos en los que no se molestan en hacerte la cama como Dios manda.

El cuarto de baño también es espartano, sin ningún botellín de champú ni cepillo de dientes. El jabón en una botella atornillada a la pared que aprietas para que salga.

Como todo está limpio, si no te importa lo justito de las cosas, de adaptas.

El desayuno es abundante y variado

Fecha de la estancia: abril de 2013