Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
SS Rotterdam
Hoteles cercanos
117 US$
104 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
nhow Rotterdam(Rotterdam)
152 US$
145 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
232 US$
177 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Rotterdam City Centre(Rotterdam)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
57 US$
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
132 US$
115 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
189 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
150 US$
134 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
90 US$
86 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
188 US$
153 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.153)
Filtrar opiniones
2.153 resultados
Puntuación de viajeros
817
965
258
81
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
817
965
258
81
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
332 - 337 de 2.153 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JvanGils-ssRotterdam, Manager en SS Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JvanGils-ssRotterdam, Manager en SS Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de mayo de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JvanGils-ssRotterdam, Manager en SS Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JvanGils-ssRotterdam, Manager en SS Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JvanGils-ssRotterdam, Manager en SS Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones