“curiosas”
Opinión sobre Kijk-Kubus (Show-Cube)

Kijk-Kubus (Show-Cube)
Evite las colas: Pase de Rotterdam y Holanda
21,27 $*
Sightseeing Bus Tour of Rotterdam
Opinión escrita 23 abril 2014

Visitar Rotterdam y no ir es como no haber estado.
Son unas casas singulares y muy diferentes a todo lo conocido.
Pequeñas para vivir pero muy curiosas para el visitante. Una de ellas se puede ver y en los bajos de otra hay un museo de ajedrez.
Algo descuidadas a primera vista.

Hay nuevas opiniones acerca del Kijk-Kubus (Show-Cube)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014

Una de las visitas obligatorias en Rotterdam, una ciudad moderna llena de interesantes construcciones, como estas casitas cúbicas elevadas.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Las casas cubo son muy originales y curiosas vistas desde fuera, por dentro las estancias son normales, algo pequeñas, pero igual que cualquier piso. La entrada vale 2,50€.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Espacio muy pequeño. Es original su puesta en escena y el lugar de ubicación sobre la calle; pero está pobremente presentado.

Opinión escrita 16 enero 2013

Este complejo de viviendas me recuerda como un bosque en medio de una ciudad de formas donde este conjunto es el mas osado, auque me parece que en los 80s no consideraban tanto la accesibilidad y no se si las demas casas convencionales luces o son tan practicas en funcion tal como la muestra la casa museo en el centro de este complejo, me gusto visitarlas, no creo que me gustaria vivir en espacios donde las paredes estan tan cerca la sensacion no es la mejor.