Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
H2OTEL Rotterdam(Rotterdam)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Bazar(Rotterdam)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.248)
Filtrar opiniones
1.248 resultados
Puntuación de viajeros
269
561
300
81
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
269
561
300
81
37
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
15 - 20 de 1.248 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 febrero 2007

Me encantó el hotel. El personal era muy simpático y servicial, el desayuno era bueno, la cama era muy cómoda y la decoración era agradable. Pudimos aparcar enfrente de la puerta… el aparcamiento es gratis los domingos.

Gracias, OceanMonaco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 enero 2007

Mi novia y yo nos alojamos en el hotel Savoy solo una noche para celebrar la noche de Fin de Año en Rótterdam. El personal era simpático y nos proporcionaron un buen servicio. Faltaba el tapón de nuestra bañera, pero después de dar parte a recepción nos trajeron otro en 5 minutos. El bar del hotel era bastante acogedor, especialmente comparado con la mayoría de los bares de hoteles.

Las habitaciones están decoradas al estilo moderno y estaban limpias. El baño (incluía una bañera, como he comentado antes) también estaba limpio y era amplio. La ubicación del hotel, en mi opinión, era bastante céntrica, a cinco minutos a pie de la estación Blaak (hay trenes regularmente desde la estación central), de estaciones de metro y si compartes un taxi con 4 personas cuesta sólo 10 euros ir a Westelijk Handelsterrein, donde fuimos de marcha.

Me perdí el desayuno, pero según mi novia era bastante bueno.

En general, teniendo en cuanta la relación calidad/precio, ¡el hotel Savoy fue una buena elección!

1  Gracias, JPA1980
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole L, General Manager en Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole L, General Manager en Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole L, General Manager en Hampshire Hotel - Savoy Rotterdam, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones