“Peor imposible”
Opinión sobre Grand Hotel Central

Grand Hotel Central
Ocupa el puesto n.º46 de 55 hoteles en Rotterdam
Opinión escrita 27 abril 2011

Elegimos este hotel por la relación calidad precio para pasar unos días en semana santa pero nos decepcionó.
El hotel se encuentra cerca de la estación de Rotterdam Centraal y es el único punto favorable.
Respecto a los aspectos negativos, la habitación estaba sucia, con insectos muertos en las cortinas y paredes.
El grifo de la ducha se encontraba roto, goteando. No se encuentran insonorizadas las habitaciones por lo que se escucha el ruido de las discotecas cercanas.
El edificio necesita una reforma integral.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2011

Horroroso, lúgubre, invita a marcharse.

Las duchas tenían unas misteriosas cosas negras.

La limpieza brillaba por su asuencia.

En la cama tenías la sensación de que te picaba todo el cuerpo.

Lo unico que se salva el desayuno y los caramelos de recepción.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Difícil encontrar palabras para tal ANTRO.
Al llegar, el ascensor no funcionaba; y casualmente...ya no ha funcionado durante los tres días que hemos estado en el hotel. Estoy segura que hace tiempo q no funciona....

Primera noche (en una habitación triple, tétrica, MUY SUCIA Y CON UN BAÑO ASQUEROSO): mis padres y yo, no podemos dormir porqué está ¡LLENO DE PULGAS! No lo podíamos creer... Toda la noche matando insectos. En un hotel de Rotterdam...denigrante. La mañana siguiente, llenos de picaduras por todo el cuerpo (sin exagerar: decenas) lo comentamos a recepción: nos prometen que al volver al hotel por la noche tendríamos otra habitación,

Ya sin disfrutar del día, con el picor insoportable, y muy enfadados por tal situación...volvemos al hotel. La chica nos dice que nos podemos cambiar a otra habitación (estaba abierta). Llegamos, y no sólo una de las camas estaba deshecha, con manchas y pelos, sino que el maloliente baño estaba inundado. Bajamos otra vez a recepción (bajadas y subidas a pie, el ascensor recordamos que no funciona) y nos proporcionan otra habitación. Aún no ser mejor que las otras, parece ser a primera vista que no hay insectos. FALSO. Después de pasar la segunda y (por suerte) última noche en el hotel, nos levantamos con más picaduras. ¡NO PUEDE SER!!!

130 euros una habitación triple en Rotterdam, ya sabemos que no es un Hilton.... Pero pulgas???? ¡Esto no!

Y la ducha...que decir. Se ha desmontado sólo con meternos en ella. UNA VERGÜENZA de "Hotel"!

MUY SUCIO, RUIDOSO (enfrente de una discoteca y con una fiesta privada hasta las 4 de la mañana) Y TÉTRICO.

NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO. LO QUE TENDRÍA QUE HABER SIDO UN BUEN FIN DE SEMANA, SE HA CONVERTIDO EN UNA PESADILLA.

Lo digo en serio...no pasaría una inspección de Sanidad.

Por favor...ahorraros la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2010

La entrada no estaba ni tan mal, pero según ibas subiendo a las habitaciones te hacías una ligera idea de lo que te esperaba.
El ascensor a simple vista parecia el tipico ascensor antiguo pero reformado que da ese toque "vintage". De eso nada amigos, el ascensor era viejo y no se hable más. Y que peligro!
Los pasillos daban miedo y las habitaciones más de lo mismo. Escenario perfecto para una película de terror.
Si lo tendría que resumir en una palabra mi estancia allí seria: sucio.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Nada del otro mundo. Un poco "bastante" anticuado pero por el precio no se puede pedir mas.
Habitaciones muy basicas y nada lujosas.
Camas limpias.
No es un hotel para recomendar pero si volviese a Rotterdam por una noche no me importaria dormir ahí de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rotterdam
Stadsdriehoek

¿Has estado en Grand Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Central

Dirección: Kruiskade 12, 3012 EH Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
Bar / Salón Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 55 hoteles en Rotterdam
Rango de precios: 56 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Central Rotterdam, Holanda Del Sur
Grand Hotel Rotterdam