Grand Hotel Central
177 US$
57 US$
55 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Rotterdam City Centre(Rotterdam)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
90 US$
86 US$
433 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Hotel en muy buena zona, pero le hace falta mantenimiento. El hotel es muy antiguo, las habiataciones son enormes, las camas son muy comodas, pero no mas de ahi.

A destacar el desayuno que sirven, muy variado, creo que es lo mejor del Hotel.

No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

no reservar en este hotel bajo ningún concepto. dada su pésima calidad cualquier alternativa es buena.es el hotel más repugnante y asqueroso que he podido imaginar nunca. no volvería a alojarme ahí aunque tuviese que dormir en la calle. es imposible describirlo con exactitud. todo el hotel destila suciedad. tengo clarísimo que si sanidad hiciese una inspección no pasaría de la puerta. tuvimos que dormir con la ropa de calle puesta , ni siquiera fuimos capaces de ducharnos y tuvimos alguna misteriosa picadura que ni siquiera quisimos analizar.
aconsejaría a la dirección del hotel su cierre y posterior demolición por el foco de infecciones que supone. tiene la gran suerte de que es un hotel de paso y nadie realmente se molesta en denunciarlo.
solo señalar algo "positivo": en contraste con la extrema suciedad del comedor señalar un dato sorprendente: primeras marcas en muchos de los productos del desayuno, algo a lo que prefiero no buscarle una explicación.
cualquier hotel un poco más caro y con mejores críticas es barato en comparación con este agujero.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2011

La verdad que me sorprenden todas estas críticas pésimas. El hotel no es nuevo, pero nuestra habitación era limpia, las sábanas y las toallas impecables y el baño muy limpito.
El desayuno es muy abundante, tienen todo lo que te puedas imaginar.
Si estás acostumbrado a moverte en hoteles como el Savoy, no vayas, pero si buscas un alojamiento normal y corriente, sin lujos, pero limpio personalemnte lo aconsejo.
Éstabamos asustados por las críticas que leímos, pero la verdad que no reflejan para nada la realidad que vimos nosotros. La verdad: volvería!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Elegimos este hotel por la relación calidad precio para pasar unos días en semana santa pero nos decepcionó.
El hotel se encuentra cerca de la estación de Rotterdam Centraal y es el único punto favorable.
Respecto a los aspectos negativos, la habitación estaba sucia, con insectos muertos en las cortinas y paredes.
El grifo de la ducha se encontraba roto, goteando. No se encuentran insonorizadas las habitaciones por lo que se escucha el ruido de las discotecas cercanas.
El edificio necesita una reforma integral.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Horroroso, lúgubre, invita a marcharse.

Las duchas tenían unas misteriosas cosas negras.

La limpieza brillaba por su asuencia.

En la cama tenías la sensación de que te picaba todo el cuerpo.

Lo unico que se salva el desayuno y los caramelos de recepción.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos