“Espectacular Hotel pero FATAL gestionado”
2 de 5 burbujas Opinión sobre nhow Rotterdam

nhow Rotterdam
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Rotterdam
EcoLíderesNivel Platino
cordoba
“Espectacular Hotel pero FATAL gestionado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Suelo escoger cadenas hoteleras españolas cuando viajo, y escogi este nuevo hotel de la cadena NH dejandome llevar por la estupenda pinta que tenia. Al llegar empiezas a ver la mala gestion del mismo. Larga espera para hacer el check in aun habiendo personal disponible. Tenia reservada una habitacion con vista al puente (habia pagado bastante mas) y me dice la chica de recepcion que no, me empieza a contar una historia de las habitaciones con orientacion puesta de sol y que si la mia era con orientacion amanecer o no se que historia, conclusion que me da la que a ella le da la gana con vista al puerto y con el hotel vacio, en fin.. Entramos a la habitacion, dejamos las cosas y nos fuimos a ver la ciudad. A la vuelta ya en la habitacion, la calefaccion no funciona y no para de escupir aire frio, llamamos en reiteradas ocasiones y no nos hacen caso. Vuelvo a llamar y me vuelven a contar por telefono que es lo que tenia que hacer con los controles del aire, como si fuera tonta y fuese el primer termostato que manejo, pero a todo esto, me dicen que subiran a la habitacion a tratar de arreglarlo, pero pasa el rato y no sube nadie. Tuvimos que bajar a pedir gel y champu porque solo habia dos botes, estuvimos esperando que lo subieran, pero en una hora, y nadie los sube.
Una cadena española y NADIE habla ESPAÑOL (segunda lengua mas hablada del mundo con 495 millones de hablantes y en una cadena española y nadie habla) excepto Nacho el unico español en todo el hotel que nos ayudo enormemente e hizo multitud de gestiones para solventar todos los problemas, un encanto. Tengo suerte de hablar muy bien ingles y otros idiomas, porque de otra forma, la comunicacion en el hotel es complicada y la complicacion no es siempre el idioma, a veces como en este caso, la falta de interes es una barrera mas grande. La cortina de la habitacion rota y no se movia. La television se entrecortaba por lo que era imposible verla. La pantalla del menu del room service (habia que verlo por fuerza en la tele, demasiado moderno) bloqueaba la tele, y no tenian (o eso decian carta en papel). Seguimos pasando frio!! Y aun esperando a que alguien arregle la calefaccion. Llega la chica del room service y alucina del frio que hace, y nos dice que es intolerable y que va hablar en recepcion para que nos cambien a otra habitacion. Gracias a ella nos avisaron en recepcion de que nos cambiarian a otra habitacion. A las 22.00 desde las 18.00 para que nos cambiasen............ y no creais que lo compensaron, otra habitacion aun mas pequeña y con peores vistas. En fin, para dormir mas que suficiente, al menos no cogerias la neumonia en esa. A la mañana siguiente cuando preguntaron que tal, estaba la jefa de recepcion que trato de compensarnos restando el parking de esa noche y haciendonos mandar dos chocolatinas al NH de Amsterdam donde me dirigia, pero claro la imagen que te llevas del personal y del hotel no lo compensan dos chocolatinas. Hay opciones mucho mejores, la cadena NH se debe de poner las pilas. El personal deja mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
NhowRotterdam, Front Office Manager en nhow Rotterdam, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado señor,

Creemos que es muy triste escuchar que ha tenido no una estancia agradable con nosotros.
Por la presente nos gustaría pedirle que en contacto con nosotros para que nuestro Gerente de relaciones con huéspedes puede discutir más contigo.

Gracias por su atención y cooperación.

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Turco primero
Ourense
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Las vistas desde el hotel son espectaculares y el diseño muy bueno y acertado, lo unico que mejoraría es el tema de la television, no hemos podido utilizarla tras haber pagado por sus servicios y lo peor no nos han ofrecido una alternativa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rotterdam
Mainport Hotel
Rotterdam Marriott Hotel
N.° 6 de 52 en Rotterdam
4.5 de 5 burbujas 1.318 opiniones

¿Has estado en nhow Rotterdam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el nhow Rotterdam

Establecimiento: nhow Rotterdam
Dirección: Wilhelminakade 137, 3072 AP Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Rotterdam
N.°7 de hoteles de lujo en Rotterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — nhow Rotterdam 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, NHHotels, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el nhow Rotterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nhow Rotterdam Holanda Del Sur