Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Ibis Rotterdam City Centre(Rotterdam)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
69 US$
ibis
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Holiday Inn Express Rotterdam - Central Station(Rotterdam)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Novotel Rotterdam Brainpark(Rotterdam)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Rotterdam(Rotterdam)
179 US$
171 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
61 US$
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
nhow Rotterdam(Rotterdam)
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
165 US$
158 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Student Hotel Rotterdam(Rotterdam)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Stayokay Rotterdam(Rotterdam)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
97 US$
93 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
245 resultados
Puntuación de viajeros
36
94
69
34
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
94
69
34
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 245 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Buen hotel, con un precio muy interesante. Bien comunicado, en vehículo propio. Con aparcamiento gratis.
Habitaciones amplias. Cuarto de baño con bañera y servicio de cortesía con agua y café.
Incluso tiene un par de sillones.

Consejo sobre las habitaciones: LAs del lado este son un poco más silenciosa ya que al otro lado está la autopista.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JJV57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, E-Commerce en Bastion Hotel Rotterdam Alexander, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Sir/Madam,

Thank you for your kind words about our hotel!
We are pleased to see you enjoyed your stay with us.

Indeed in almost every hotel we offer free parking/ kettle service.

We look forward to welcome you back at Bastion Hotels!

Kind regards,
Team E-Commerce

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de diciembre de 2007

La experiencia resultó muy agradable, con un precio buenísimo, setenta euros incluido un desayuno fantástico y una comida excepcional. El precio de las bebidas era también muy razonable. El hotel, al ser completamente nuevo, está limpio y el personal es excelente. Este hotel claramente funciona muy bien para las personas que viajen por negocios.

Gracias, Clive E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de enero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Revenue & Distributie en Bastion Hotel Rotterdam Alexander, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BastionHotels, Manager en Bastion Hotel Rotterdam Alexander, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones