Hoy abre: 10:00 - 17:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en La Haya y alrededores
desde 11,10 US$
desde 55,50 US$
desde 55,50 US$
1.673 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De los museos que pudimos disfrutar en la ciudad holandesa de la allá este es el que más me gusto, por su variedad sus instalaciones y el conjunto en general

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Te gusten o no te gusten los coches (y eso es importante si tienes que arrastrar a tu pareja al museo, por ejemplo), es digno de ver. Su colección de coches es simplemente asombrosa, y no solo eso, sino que está muy bien montado y en un edificio precioso, donde podrías pasarte horas y horas solo contemplando el lugar y relajándote.

Podrás ver coches desde los primeros que existieron hasta casi la actualidad, coches que han participado en importantes carreras, coches de personajes famosos, coches MUY difíciles de ver en otro sitio, etc.

Nosotros tuvomos que verlo todo en 2 horas, pero si puedes, aconsejo dedicarle como mínimo 3 y disfrutarlo bien. Y prepara la cámara de fotos porque sacarás fotos que bien podrían ser pósters.

Opinión escrita 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo y la verdad q por 15 euros es una pasada!! Nos encanto los coches clásicos que había! Muy bien cuidados y restaurados!! La cafetería muy bonita y la verdad q un 10 para esta exposición!! Muchos coches y de calidad!!

Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Edificio espectacular que acoge una colección de más de 250 vehículos y muchos objetos relacionados con la automoción. Es una de las colecciones privadas más grande, sino la más, del mundo. Merece la pena si estás por La Haya o Amsterdam

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Nunca pensé que un museo del automóvil pudiera ser tan interesante, vale la pena visitarlo. El edificio y el complejo que lo rodea también tiene su encanto......