Mercure Hotel Den Haag Central
Hotel Astoria(La Haya)
920 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2013

Este hotel me gusto mucho, estaba bastante céntrico. Cenamos en el hotel y la cena nos la sirvieron, el trato muy bueno. El desayuno estupendo, había hasta zumo natural de naranja, que en esos paises es un lujo.
Lo recomiendo como hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
AKnijff, General Manager en Mercure Hotel Den Haag Central, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2013
Traducir con Google

Thank you for the beautiful feedback. We hope that we may welcome you again.

Opinión escrita 18 junio 2013

El hotel está situado junto al nuevo ayuntamiento y muy próximo al centro histórico y de la zona comercial de La Haya.
Las habitaciones y el baño son confortables y el desayuno abundante y variado.
Por señalar una carencia, los ascensores resultan insuficientes para un hotel de tantas plantas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
AKnijff, General Manager en Mercure Hotel Den Haag Central, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013
Traducir con Google

Tahnk you for your positive feedback! Hope to see you soon again.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Es un hotel bien situado, a unos 7 minutos de la zona del centro histórico, 5 minutos de la estación Central de tren (que te trae del aeropuerto en unos 30 minutos muy cómodamente) y a 4 minutos de una zona comercial muy animada (Zara, V&D (grandes almacenes holandeses), C&A, McDonald's, etc), y también está al lado de un centro de información turística. Además tiene paradas de tranvía muy cerca.
El personal de recepción es muy, muy amable. La decoración es moderna pero cálida. No eché nada en falta en la habitación, que es bastante amplia.
Wifi gratis en todo el hotel, incluida la habitación.
El baño tenía una bañera bastante grande y estaba bien surtido con gel, champú e incluso body milk, secador de pelo, etc. y estaba muy limpio.
Tiene caja fuerte en la habitación y el minibar estaba vacío. Si se desea adquirir alguna bebida de minibar se compra en recepción.
Las camas son muy cómodas y yo no oí a mis vecinos de habitación, ni tuve ruidos del exterior.
Como el desayuno me pareció muy caro (20 euros) no lo reservé, pero hay la opción de tomar café gratis en una máquina que hay en la recepción, que tiene variedad de Nespresso, e incluso si se desea, se puede adquirir un desayuno que se llama "breakfast to go" que incluye un zumo de naranja natural y 3 croissants, muy ricos, por 5,50 euros, en la misma recepción.
También en la habitación hay una tetera eléctrica con algún surtido de tés y cafés granulados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Lo recomiendo si lo encuentras por buen precio,yo lo cogí por 105 a+d. Buen descanso y muy cómodo y el desayuno bien pero no para pagar mas de 20 € que cobran. La estación esta a menos 10 minutos y el centro comercial y la marcha mas o menos igual. Desde la haya te puedes mover muy fácilmente hacia otras ciudades.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja