821 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

NO OS RECOMIENDO ESTE HOTEL, NI LA CADENA ACCORD.
Reservé el hotel por booking por un total de 122.40 €, cuando me acerque a la recepción para hacer el check-in me cargaron en mi tarjeta 189.50, les pregunto porque razón, y me dicen que siempre cargan esa cantidad por seguridad, cuando termina mi estancia me cargan los 122.40 € de la reserva y no me devuelven nada, estoy hablando con la cadena hotelera para que me den una solución y no hacen absolutamente nada por devolverme el dinero que me han cobrado de más. No os recomiendo este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
novoteldenhaagcity, Management Assistent en Hotel Novotel Den Haag City Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you for you review.

We are very sorry that you had an unpleasant experience with our reception staff, regarding the authorization on your creditcard. We hope that despite of this matter you were able to enjoy your stay in our hotel.

We will discuss this matter with the team, to see how we can improve this in the future.

Thank you again for sharing your experience and we hope to welcome you again in our hotel.

Ingrid van Eijk

Opinión escrita el 28 de junio de 2016

Estuvimos de paseo por Holanda y la verdad tooodo es precioso!!! fuimos con mi coche desde Madrid, primero Paris y luego Holanda, estuvimos hospedados en el Novotel de la Haya y la ubicación de primera!!! Amsterdam es increíblemente bonito!!! recomiendo a quien pueda visitar Holanda se quedará con las ganas de volver seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación del Hotel es excelente
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
novoteldenhaagcity, General Manager en Hotel Novotel Den Haag City Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2016
Traducir con Google

Thank you for this nice review! You must have seen a lot of Europe during you trip! We're happy to read that you enjoyed your stay.

Vanessa van der Vaart
General Manager

Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado en pleno centro, frente al parlamento, esto nos permitio hacer algo de turismo y visitar el museo Maurishius.
Respecto a las habitaciones son amplias y muy limpias, ademas de que no habia ruidos.
El desayuno estaba bastante bien ya que tenia bastante variedad de productos, solo eché en falta algun zumo natural ya que los que habia no lo eran.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014

Nunca habíamos estado en un hotel tan bien situado y es una maravilla estar tan en el centro (el inconveniente es el parking pero merece la pena dejarlo en el hotel). Estupenda relación calidad-precio. Buena opción para viajar con niños (la habitación cuádruple es muy amplia). Repetiríamos sin dudarlo!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
novoteldenhaagcity, General Manager en Hotel Novotel Den Haag City Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2014
Traducir con Google

I would like to thank you for choosing the Novotel The Hague City Centre during your stay in The Hague and for sharing your impressions with us.

I am really glad to read you enjoyed our quality of services and our central location in The Hague.

We look forward to welcoming you again very soon.

Janine Kots

Opinión escrita el 21 de octubre de 2013

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com