“Buenas vistas...comida mas normalita”

The Penthouse restaurant - sky bar
Reserva con
The Penthouse restaurant - sky bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.286 Restaurantes en La Haya
Intervalo de precios: 29 $ - 87 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buenas vistas...comida mas normalita”
Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio impresiona por las vistas...que abarcan kilometros y kilomtros especialmente si hace buen dia. La comida esta bien sin mas, desde luego no seria razon suficiente para ir ahi...

Visitado el abril de 2013

• Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Estupendas vistas de La Haya hasta el mar”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida muy fina y bien, las vistas espectaculares y el servicio bastante bueno. La decoración un poco cutre.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“La Haya desde el "cielo"”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

De espectacular se podría calificar este espléndido e innovador Restaurant en el que es necesario reservar con tiempo si quieres disfrutar de una estupenda cena viendo toda la Haya desde su piso 42.
Trato excelente y atencion impecable a cargo de unos profesionales camareros al parecer estudiantes en prácticas de la Escuela de Hosteleria de la Haya. Hablan muchos idiomas y se ofrecen para atenderte en el que necesitas.
Buena y original cocina intenacional.Recomiendo reservar para la cena pero procurad llegar cuando aún es de día.....El cambio de luz y de sensaciones, es realmente precioso.
Después de cenar y si buscas más "marcha" puedes pasar a otros salones a tomar una copa.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Great food + great views”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Highly recommended. Nice internacional staff. Hablan español!!! Una comida fantástica y buena selección de vino (considerando que es Holanda). Perfecto para cena romántica y también para ir con amigos. En mi caso fui con mi mujer y mi prima y nos encanto. Después de la cena hay un ambiente muy animado para tomarse una copa.