684 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

En marzo estuve por 4 días en este hotel super bien ubicado el parlamento a pasos, la central de tren a 10 minutos caminando desde el hotel las tiendas casi alrededor del hotel super recomendado el desayuno aceptable las habitaciones ok

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Management_HIEX, Manager en Holiday Inn Express The Hague - Parliament, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2017

Dear Kattya,

Thank you for taking your time to write your review about your stay at Holiday Inn Express The Hague – Parliament!

It’s great to read you enjoyed our central location in The Hague City Center! Thank you so much for your kind words about the hotel and breakfast!

Looking forward welcoming you back in our hotel on your next visit in The Hague.

With kind regards,
Hotelmanagement

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016

El hotel tiene una ubicación excelente cerca de museos, edificios históricos, restaurantes, zona de compras... el personal es muy amable y te ayudan en lo que les pidas mapas, información para comer, incluso nos dieron descuentos en varios restaurantes de la zona. El desayuno está bien, sobre todo la bollería. La habitación es cómoda, tiene un hervidor de agua de cortesía con cafés e infusiones y el baño es moderno. La única pega que le pondría, que no lo fue tanto porque sólo nos hospedamos una noche, es que nuestra habitación era interior y daba a recepción, pero como apenas fuimos a dormir y descansar no fue un inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Ten en cuenta que hay habitaciones que dan a recepción y son interiores.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Management_HIEX, Manager en Holiday Inn Express The Hague - Parliament, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2017

Atentamente,

Opinión escrita el 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y está muy céntrico, el desayuno es continental, un poco de todo y muy correcto y el personal ha sido muy amable. Se puede ir a pie a la mayoría de lugares de interés, de todas formas hay tranvía muy cerca por si se quiere salir del centro o se es perezoso. Recomendado !!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Management_HIEX, Hotel Management en Holiday Inn Express The Hague - Parliament, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2016

Querido invitado,

Atentamente,

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015

Sólo estuvimos una noche, pero ha sido una de las mejores elecciones que he hecho. El trato fue exquisito y la limpieza extraordinaria.

La habitación era pequeña y sin armario, pero para una noche y con poca ropa resultó perfecto. Al lado de todos los bares de copas y buenos restaurantes. Bien insonorizado, aunque como a nosotros nos dieron buhardilla, quizá no seamos los más adecuados para hablar.

Me dio pena irme del hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Management_HIEX, Hotel Management en Holiday Inn Express The Hague - Parliament, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2015

Dear Guest,

Thank you for your stay and review about the Holiday Inn Express The Hague - Parliament!

It's great to hear that you value our core aspects of our brand and hotel and enjoyed our central location in The Hague City Center! We pride ourselves with comments like yours and are always pleased to read them.

Kind Regards,

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2015

Hotel que sin duda lo volvería a elegir ,si tuviera que volver a Amsterdam,bien ubicado ,cerca del Parlamento ,y el broche de oro ,haber podido encontrarme el día martes que abre el Parlamento ,ver los Reyes!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas!!!!!!!!!!!!
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Management_HIEX, Hotel Management en Holiday Inn Express The Hague - Parliament, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2015

Dear guest,

It’s great to read you enjoyed our central location in The Hague City Center! We always strive for excellence in our service and it's good to read it gets appreciated so much.

Kind Regards,