“Un viaje a Perú sin salir de Bélgica”
Opinión sobre El Sabor Andino

El Sabor Andino
En el puesto nº 74 de 1.439 Restaurantes en Amberes
Intervalo de precios: 32 $ - 39 $
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Un viaje a Perú sin salir de Bélgica”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

El dueño de este restaurante es un belga que está casado con una peruana y que vivió durante años en Arequipa. Se llama Bart, habla español y es muy simpático. Además no duda en explicarte cada plato.

Empezamos con un pisco sour de aperitivo y como entrada nos decantamos por la causa tres rellenos (salmón, atún y gambas) y por los anticuchos de corazón. Delicioso.

Como plato Bart nos ofreció la opción de pedir varios medios platos en vez del plato entero para poder compartir y probar más cosas. Pedimos locro, lomo saltado y ají de gallina. De nuevo todo delicioso aunque era demasiado para nosotros y dejamos algo en el plato.

Recomiendo este restaurante a cualquier que quiera disfrutar de la verdadera cocina peruana.

• Visitado el febrero de 2012