Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (541)
Filtrar opiniones
541 resultados
Puntuación de viajeros
78
218
128
69
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
78
218
128
69
48
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
212 - 217 de 541 opiniones
Opinión escrita el 30 de enero de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banks-Antwerp, Manager en Banks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banks-Antwerp, Manager en Banks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banks-Antwerp, Manager en Banks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banks-Antwerp, Manager en Banks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banks-Antwerp, Manager en Banks Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones