383 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado, 5 minutos de la estación central, zona de tiendas y donde comer.
15 minutos del centro. Habitación amplia, buena televisión con canales españoles, buena y moderna ducha , almohadas y sábanas con un aspecto no muy higiénico, buen wifi, se puede aparcar en la calle, amabilidad en la recepción pero no hablan nada de español.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dijeron que teníamos que pagar 95€ por una noche, aunque ya lo habíamos pagado por la agencia de viajes, después de ponernos mala cara, pagamos sólo las tasas, en la agencia nos dijeron que eran 4.70€, ellos nos cobraron 5.90€" pero no voy a discutir por un euro.
Llegamos a la habitación y era genial, la cama muy buena y el baño también, pero hacía frío. Hablé con recepción para que me dieran otro nórdico y no tenían, el aparato de aire acondicionado no funcionaba. El recepcionista subió de mala gana a la habitación con un mando a distancia nuevo, y después de probar varias veces, empezó a funcionar. Solo estuvimos una noche en el hotel, pero no nos llevamos buena impresión

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación en sí no estaba mal, limpia y con el baño más o menos moderno. Ahora, las paredes de la habitación daba cuenta de las grandes de batallas que los huéspedes habían emprendido contra los mosquitos que moraban en la habitación (nosotros acabamos con la vida de unos 6 tan sólo llegar). A parte de esto, es un hotel bien ubicado, muy cerca de la estación de tren y a 15 minutos andando del centro. Buena opción si sólo vas a dormir.
PD: El hombre con gafas también podría ser un poco más simpático.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante cinco días en noviembre.
Hotel esta pegado a la estación de tren.
Lo que nos facilito de salir cada día a ver una ciudad distinta.
Es un hotel de tres estrellas que para nosotros fue más que suficiente para solo dormir.
Al atardecer la zona se queda vacía y no hay nada de comercio alrededor.
Eso si, si quieres un diamante estas en la manzana perfecta

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegada la hora de acostarnos después de un gran día de pateo buscando algo que ver en esta triste ciudad (porque aquí en Amberes no hay NADA) el aire acondicionado roto, el parking sin plazas, una odisea aparcar por aqui.. Y para rematar me dieron una habitación de cortesía en la cual si funcionaba el aire pero estaba justo en frente de la puerta del ascensor y debajo de la sala de maquinas.. En hotel en si necesita un poco de mantenimiento.. He de decir que el personal de recepción son muy atentos.. Una pena que solo hablaban flamenco e ingles. Saludos a todos

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja