“Si sé consigue barato es una buena opción”
Opinión sobre TRYP by Wyndham Antwerp

TRYP by Wyndham Antwerp
Ocupa el puesto n.º53 de 73 hoteles en Amberes
Opinión escrita 7 abril 2013

Pase una noche. Las habitaciones son muy pequeñas, y los pasillos muy obscuros. Las habitaciones son limpias. Como lo contrate la noche anterior lo pague caro €100, pero si lo hubiera hecho con tiempo había una promoción de €65 que me parece que es un excelente precio.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Opinión escrita 24 marzo 2013

Para ser un hotel de 3 estrellas, la calidad que ofrece junto a sus servicios es bastante buena.
Las habitaciones estan perfectamente equipadas, la limpieza de las mismas es muy buena. Nosotros no cogimos el desayuno, pero en el hotel tienen una maquina de cafes, chocolates, te, etc totalmente gratuita y por la mañana ponen una bandeja con croisants con lo cual desayunas gratis.
El personal con el que trate hablaba español y te ayudan bastante. el hotel esta situado a 10 minutos de la estacion de tren. En esa zona hay cantidad de restaurantes de todo tipo, tambien tienes el metro muy cerca, del hotel al centro historico hay mas o menos 30 minutos andando.
La zona y todo su recorrido es bastante segura.
Si viajas en coche, aparcar en la calles del hotel es facilisimo, eso si hay que pagar en las maquinas 3,50 al dia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2012

El hotel está bastante céntrico y es nuevo o reformado con gusto,decoraciòn bonita y con unas habitaciones grandes limpias y cómodas,en lo referente al desayuno muy completo variado sufiente,la amabilidad del personal y todo bien.Recomendable!!!.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2012

Una vez que he estado allí, personalmente no compensa la distancia al centro con la diferencia de precio.... y sí está a 10 minutos andando de la estación pero en dirección opuesta al centro y si vas de noche un poquito regular.
Las habitaciones limpias y modernas y no demasiado ruidosas (evitar pisos bajos que den a la calle, nosotros estabamos en el 7º y oiamos los coches al pasar)
El servicio de recepción regularcito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Hotel un poco apartado de la ciudad, pero es relativamente nuevo y esta a 10 minutos andando de la estación de tren. Habitaciones correctas, limpias y cómodas. Tienes gratis un desayuno expres que corresponde a todo el cafe/te que quieras y unos croisants realmente muy ricos. Nosotros teníamos destinado un día a la ciudad, y nos movíamos por la zona en tren, por lo tanto, nos fue de maravilla, por la mañana fuimos al hotel y dejamos las cosas, ya teníamos la habitación disponible y nos fuimos a hacer turismo por la ciudad, por la noche nos volvimos, unos 20 minutos andando hasta la Market Place, pero es un agradable paseo. y el dia siguiente con el desayuno expres nos fuimos dirección al tren.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amberes
A 2,4 km

Información adicional sobre el TRYP by Wyndham Antwerp

Dirección: Plantin en Moretuslei 136 | 2018, Amberes 2018, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Ocupa el puesto n.º53 de 73 hoteles en Amberes
Rango de precios: 53 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP by Wyndham Antwerp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP by Wyndham Antwerp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP By Wyndham Antwerp Amberes, Antwerp Province