334 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2017

A pesar de ser un hotel sencillo estuvimos muy cómodos. Limpio y acogedor, con buena atención y un desayuno correcto. Aunque está alejado del centro si vas con coche está bien y en el centro de Amberes hay parking gratuito

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Olor mala a desagüe y a tabaco. Paredes muy sucias.
Nos cambiaron de habitación pero pasamos de olor a desagüe horrible a olor fuerte a tabaco. Las paredes en todo el hotel sucisimas. No repetiriamos!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

No hacen diario el aseo del cuarto, aunque es la misma cadena, nada que ver con Amsterdam en cuanto al trato, el desayuno solo pan y cafe, las carnes frias que ofrecen no es constante su surtimiento, deja mucho que desear. el precio apenas y no hay servicios adecuados en la zona donde está.

Consejo sobre las habitaciones: son similares las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de junio de 2015

Teniamos que pasar solo una noche en amberes y decidimos coger lo mas barato. Nos perdimos un par de veces, ya que el hotel esta en una especie de poligono y si vienes desde Amberes es complicado. Esta cerca de la autopista si vas por el otro lado. Habitacion muy pequeña pero aceptable. Recepción pesima, ya que de las 2 o tres veces que pasamos, nunca habia nadie, solo cuando nos registramos. Si buscas algo barato, barato es, pero por un poco mas vale la pena estrar mejor situado

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en agosto una noche y todo fueron inconvenientes, un poco alejado de todo, pedimos una habitación en la zona de no fumadores y nos pusieron en la de fumadores con un olor a tabaco horrible, la ventana estaba rota no se cerraba y para colmo habían un de bichitos por las paredes, por lo que solicitamos que nos cambiasen la habitación, nos dieron otra que la única diferencia era la ventana que en esta si se podía cerrar, pero el mismo olor a tabaco, la misma suciedad, no quede nada satisfecha con mi estancia.

• Se alojó en agosto de 2014
Stephan V, General Manager en Ibis Budget Antwerpen Port, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for your feedback, we treat all comments with the utmost seriousness and will be investigating the matter accordingly. Kind regards, Jo