Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La habitación muy bien pero al hotel le faltan muchos detalles”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Quality Hotel Antwerpen Centrum Opera
Ocupa el puesto n.º29 de 72 hoteles en Amberes
Pasajes, España
Colaborador de nivel 6
419 opiniones
360 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 188 votos útiles
“La habitación muy bien pero al hotel le faltan muchos detalles”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel tiene buenas habitaciones, amplias y confortables.
Pero le faltan muchos detalles. Un hotel como el Mercure debería tener un buen room service y un restaurante, el room service consta de tres platos. Afortunadamente saliendo a mano derecha a 20 metros esta el Bistro Jacobs en el que se come mas que bien. Recomiendo el salmón.
El baño es amplio, pero al igual que la habitacion, el sistema de calefaccion es pobre, hace frio en la habitacion.
La cama es comoda, y amplia.
El wifi no llega a la 308, lo comente los dos días que me aloje y no solucionaron el problema.
El hotel esta a 10 minutos de la Estacion Central de trenes.
El hotel me pareció que tenia poco servicio en general.
El desayuno es bastante generosso y de calidad. Lo recomiendo.
Es un hotel normal, del que esperas algo mas y no lo ofrece.
Pero si lo recomendaria

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alain1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    176
    137
    47
    21
Ver opiniones para
19
175
48
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

No he llegado a alojarme en el hotel pero desde luego, después del trato recibido no me quedaban ningunas ganas. A la llegada al hotel, me dijeron que no tenían habitación disponible porque habían tenido un problema con la luz en toda una planta y que me tenían en enviar a un Ibis. Solicité hablar con el gerente del hotel y me dijeron que estaba reunido y no disponible (y eso que era bien tarde). Al salir comprobé que había luz en varias habitaciones en todas las plantas del hotel. Cuando llegué al Ibis, un 3 estrellas, no un 4 como el Mercure, vi que la diferencia de precio entre la tarifa pagada en el Mercure y la tarifa estándar del Ibis era considerable, pero claro, a mí nadie me iba a compensar por una bajada de categoría y por tener que alojarme en un hotel más barato. Pregunté en recepción si era habitual que les enviaran huéspedes del Mercure y me confirmaron que efectivamente así es, que cuando tienen "problemas" (¿se llamarán esos problemas overbooking?) les envían clientes y que es bastante habitual.

Me ha parecido una estafa y me parece increíble que lo tengan así organizado por sistema. Tremenda la falta de profesionalidad y de servicio al cliente

Yo me he ido a otro hotel porque no me parece que haya que aguantarles los timos a gente que se comporta así, pero seguro que con muchos clientes les sale la jugada redonda.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Eva_MPG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Amberes

Palma de Mallorca, Spain
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está cerca de la calle comercial (Meir) y a unos 10 minutos de la Catedral y la Grote Markt. Es un hotel tiene un aspecto setentero, pero conseguimos un buen precio (53 euros / noche / habitación doble) y la habitación era muy amplia y con bañera.
El personal de recepción fue muy amable para darnos indicaciones. Dispone de un parking anexo con un coste de 2,3 euros la hora y 17,50 el día completo (en la zona del hotel el estacionamiento está restringido a un máximo de 3 horas (7,5 coste máximo) de 9 a 22 horas). No probamos el desayuno (18 euros, creo), pero creo que por ese precio se puede ir a otros sitios (nosotros fuimos a un sitio en el puerto llamado Si l'Eau).
Nuestra experiencia en el hotel fue buena, sobre todo calidad / precio, aunque la etiqueta de cuatro estrellas superior tal vez le quede un poco grande.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ye_Searcher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilafranca del Penedès, España
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Las criticas son respecto al baño de la habitación, el agua del grifo del lavabo salia con cuenta gotas con lo que para afeitarse puedes que tardes toda una mañana, en la ducha no existe nada para poder dejar los utiles de aseo, con lo que lo tienes que dejar en el plato de la ducha.
La habitación es normalita, por supuesto sin canal internacional en español y la ventana da a una terracita comunitaria para todas las habitaciones...en fin.
En recepción son muy poco amables y mas bien cortantes, el desayuno pobre. menos mal que solo estubimos un dia si no vaya vacaciones.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ricardo129
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luxemburgo
Colaborador de nivel 6
126 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Una vez llegado al 5 piso aun debes subir un tramo de escaleras, pero las habitaciones abuhardilladas son espaciosas, con dos ambientes, agua incluida y correctisimas. El personal fue muy amable y cortes. La situacion inmejorable. Nada que reprochar, al contrario.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Sensanomme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amberes
A 0.4 km
Queen A Antwerp
Queen A Antwerp
N.° 2 de 72 en Amberes
105 opiniones
A 0.5 km
Park Inn by Radisson Antwerpen
A 0.8 km
Leopold Hotel Antwerp
Leopold Hotel Antwerp
N.° 6 de 72 en Amberes
809 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Rubens - Grote Markt
Hotel Rubens - Grote Markt
N.° 13 de 72 en Amberes
389 opiniones
A 0.7 km
Astoria Hotel Antwerp
Astoria Hotel Antwerp
N.° 17 de 72 en Amberes
510 opiniones
A 0.4 km
Antwerp City Hotel
Antwerp City Hotel
N.° 21 de 72 en Amberes
362 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Quality Hotel Antwerpen Centrum Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Antwerpen Centrum Opera

Establecimiento: Quality Hotel Antwerpen Centrum Opera
Dirección: Molenbergstraat 9 - 11, Amberes 2000, Bélgica (Previamente Mercure Antwerpen Centrum Opera)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Antwerpen Centrum Opera 4*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Antwerpen Centrum Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Hotel Antwerpen Centrum Opera Amberes, Antwerp Province
Mercure Antwerpen Centrum Opera Hotel Antwerp
Residence Hotel Antwerp

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil