88 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Ramada Plaza Antwerp(Amberes)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
127 US$
121 US$
100 US$
Hotels.com
  • Piscina
Park Inn by Radisson Antwerpen(Amberes)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
139 US$
134 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Antwerpen(Amberes)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
158 US$
CrownePlaza.com
  • Piscina
420 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Aunque el acceso al hotel es algo cutre, las habitaciones son bastante amplias y el desayuno están bien, está muy limpio y el desayuno es variado (bien para un 3 estrellas).
La ubicación es céntrica, a una manzana y media de la estación central y muy próximo al centro de la ciudad. El personal es correcto.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Hotel-cmanager, Manager en Antwerp City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Estimado huésped. Muchas gracias por su reseña.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Como ha podido comprobar, ofrecemos un amplio y variado desayuno tipo buffet para que pueda comenzar el día con fuerzas, y abordar la histórica ciudad de Amberes nada más salir de nuestro hotel, ya que estamos junto a sus principales referentes históricos. En relación con nuestro personal, le agradecemos que haya apreciado el trato recibido por parte de nuestro equipo. Por último, nos reconforta que el tamaño de la habitación haya cubierto sus expectativas. Todas ellas cuentan con un gran espacio con mobiliario moderno y un diseño minimalista.
Le esperamos en nuestras instalaciones para su próxima visita. Atentamente.
Maya Adriaensens, Hotel Manager

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de habitaciones amplias muy cómodas, limpios con algunos detalles de mantenimiento pero en general bueno, los desayunos buenos, la ubicación muy buena se puede salir caminando cerca de paradas de transporte público solo a 5 min caminando de la estación central, una muy buena opción para viajes de negocio

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Different H, General Manager en Antwerp City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2017

Dear Pedro,
Thank you for your nice review.
As you have noticed, we have taken your remark to heart and are working on further improvements. Hopefully you will come and experience these in the future?

Eke van der Zee – Hotel Manager

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Habitación impresionante, sobre todo el relación al precio. Al parecer hubo algún problema y nos dieron una superior a la que reservamos. Cama enorme. Tenía una cocina con mesa de comedor, donde nos pusieron varias infusiones y chocolate soluble junto con una jarra eléctrica para hervir el agua, asi es que cuando llegamos nos tomamos un té y un chocolate calentitos. Ubicación perfecta para ir andando al centro dando un paseíto y al lado de la estación de tren, muy cómodo; además está cerca de la calle principal donde puedes encontrar varios sitios para comer y salir del paso. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
DifferentHotels, Manager en Antwerp City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2016

Dear guest,
Thank you for your review, hopefully until next time?

Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy justiti en su relación calidad-precio. La ubicación es inmejorable, eso si, justo enfrente de la estación de tren pero las habitaciones no son nada del otro mundo, correctas como mucho.
Además, estando durmiendo una pareja abrió la puerta de nuestra habitación porq en recepción se equivocaron con las llaves, luego no hubo ni una disculpa ni nada parecido. Lo dicho, hotel correcto muy bien situado.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Estubimos dos noches no consecutivas, muy bien localizado, el personal muy amable y las habitaciones muy grandes y cómodas, quizá el aspecto exterior y de los pasillos del hotel deberían mejorarlos pero es buena opción. El desayuno muy caro.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
DifferentHotels, General Manager en Antwerp City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2015

Dear guest,
Thank you for your review!