“Excelente ubicacion”

Park Inn by Radisson Antwerpen
Ocupa el puesto n.º5 de 73 hoteles en Amberes
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel se encuentra situado en la plaza donde se ubica la majestuosa estacion central de amberes.Las habitaciones son de tamaño medio con amplio cuarto de baño,con cabina de ducha pero con poca presion del agua.
ademas de disponer de calentador de agua para preparar infusiones,como cortesia del hotel hay una maquina nespresso con diferentes tipos de capsulas.
el hotel esta situado entre el zoo y el acuario de amberes,en pleno barrio de los diamantes donde se concentran todas las joyerias y a escasa distancia del comienzo de la principal calle comercial de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Dhr-Acke, General Manager en Park Inn by Radisson Antwerpen, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Mirjimrod,

Me encanta que le ha gustado su estancia en el Park Inn Hotel en Amberes. Es verdad, la estación de la ciudad es un maravillo. A su próxima estancia, mis compañeros de la recepción podrián dirigirles a otras cuarteles encantadores de la ciudad de Amberes. Espero darles la bienvenida en Amberes en un futuro próximo.
Saludos
Dieter Acke
General Manager

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Excelente hotel. El personal es muy amable y profesional. Las instalaciones nuevas, las habitaciones acogedoras, el desayuno muy completo y está justo al lado de la estación. El gimnasio un poco pequeño pero ofrecen la posibilidad de ir al Radisson que está en la misma plaza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2013

Me alojé por trabajo en el Park Inn durante dos noches, es un hotel funcional, limpio y con habitaciones grandes. Mi habitación tenía unas vistas un tanto feas (un descampado) pero unas vistas bonitas tampoco era algo que yo fuera buscando. Por otros compañeros del viaje de trabajo sé que había dos tipos de baños, unos con bañeras altísimas e incómodas y otros con duchas modernas, yo pude disfrutar de las segundas y fue genial.

La verdad que es un hotel funcional cerca de la estación, nada más, por eso me sorprendió gratamente el desayuno, sobre todo la bollería recién hecha. Si tuviera que hospedarme por decisión propia buscaría algo más cerca del centro (aunque con una paseo de 25/30 minutos se llega al casco antiguo). Si queréis un hotel cerca de la estación y el zoo, es perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 mayo 2013

Me he alojado durante dos noches en este hotel en viaje turístico con mi mujer y nuestro hijo de 5 años.
Mi opinión general es buena y comparto los comentarios de otros viajeros: habitaciones amplias y limpias, buenas camas, decoración cálida, nespresso gratis en la habitación, dos botellines de agua de cortesía todos los días y una situación privilegiada si llegas a la ciudad o partes de ella con destino a otro lugar en tren (como era nuestro caso).
Ahora bien, hay cosas que no me gustaron tanto y que hay que tener en cuenta: el desayuno no está mal si llegas a buena hora pero si llegas 30 minutos antes de la hora límite (10:30) y el hotel está lleno, cosa que nos pasó el día que dejamos el hotel, no hay nada de nada y nadie a quien decirle que reponga. Tampoco me gusto que no nos advirtieran al reservar una habitación superior (business room o algo parecido, 124€ + 3€TAX) con cama supletoria que la vista es una pared de ladrillo a 1 metro y medio de distancia, posiblemente hubiéramos reservado una standard con vistas a la plaza compartiendo cama con el niño, ya que las camas son bastante grandes.
Por último reseñar que, si bien la situación del hotel es buena por su accesibilidad desde todo tipo de transportes, la oferta gastronómica y de ocio de calidad se encuentra en otras zonas de la ciudad (San Andrés, Sur, Zona del teatro...además del centro histórico).
Se me olvidaba, la ciudad nos encantó.
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
djansen, General Manager en Park Inn by Radisson Antwerpen, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado ..., me da placer que el hotel le ha gustado. Con todos hoteles en una ciudad, es verdad que no todas haibitaciones tienen la misma vista y que no todas nuestras habitaciones dan visto en la encantadora estación central de Amberes. Para su próxima estancia, nos encantaría puntarlo en sus preferencias. Hemos igualmente apuntado sus observaciones del desayuno de modo que podemos ameliorar nuestro servicio a huéspedes quienes prefieren desayunar más tarde.

Se despide cordialmente
Dieter Acke
General Manager

Opinión escrita 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de 3 estrellas en que he estado. La situacion es perfecta tanto para viajar en tren y bus y en un paseo de 10min andando estas es el grotte markt. La habitacion muy espaciosa y con todo tipo de atenciones: nespresso y capsulas, te, kettle, nevera, cubitera, armarios amplios, baño amplio y amenities completas. El personal de recepcion muy amable, atento y simpatico.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amberes
Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp
Antwerp City Hotel
N.° 18 de 73 en Amberes

¿Has estado en Park Inn by Radisson Antwerpen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Antwerpen

Dirección: Koningin Astridplein 14, Amberes 2018, Bélgica (Previamente Hotel Atlanta)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Amberes
N.°8 de hoteles de negocios en Amberes
N.°11 de hoteles románticos en Amberes
Rango de precios: 78 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Inn by Radisson Antwerpen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Antwerpen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn By Radisson Antwerpen Amberes, Antwerp Province
Park Inn By Radisson Antwerpen Hotel Antwerp