1.189 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Habitación pequeña, con baño muy pequeño y cama pegada casi al pasillo, si no hay transito por el pasillo, bien.
Desayuno muy bueno.
A 15 minutos andando de la estación central de Amberes, y no muy centrico.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Un hotel que tiene vistas hacia la plaza principal de amberes donde se encuentra el acceso al zoo y a la estación de trenes.

Hotel pequeñito pero confortable.

Localización 5/5
Atención 4/5
Desayuno 2/5 (muy poca variedad)
Habitación 3/5
No tiene parking, y el que está cerca tiene un 25% de descuento al cogerlo en el hotel. Sale por unos 17 euros todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores y con vistas a la plaza son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hotel bien situado cerca del centro a unos minutos a pie. Habitación limpia y cómoda y personal agradable: nos olvidamos unas gafas de sol y llamamos al hotel para saber si estaban allí, tras confirmarlo, nos la enviaron por paquete postal a nuestro hotel en Brujas porque estábamos en esta ciudad, en tiempo récord y todo ello sin hablar neerlandés, y chapurreando inglés por teléfono, la chica de recepción hizo todo lo posible para que nos entendiéramos. Totalmente recomendable. Gracias por la ayuda recibida.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Hotel cómodo y bien situado con lo necesario para una estancia buena.
La cama es excelente (después de 4 hoteles en varios días se agradece)
Cómodo Check Out.
Nos dejaron subir antes a la habitación y así poder dejar el equipaje.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado, se puede ir al centro andando perfectamente.
Excelente relación calidad/precio, personal muy amable y el hotel muy limpio.
La habitación era algo más pequeña que cualquier otro Ibis pero para nosotros estuvo genial para una noche.
Amberes una pasada, muy recomendable visitarlo

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja