“Caro, mala comida, mal servicio”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Chi-Chi's - CERRADO

Chi-Chi's
Cocina: Mexicana, Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caro, mala comida, mal servicio”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pasamos el día en Amberes y como empezó a llover y nos pilló cerca de la catedral entramos en uno de los primeros restaurantes que vimos: un auténtico error. Los aros de cebolla no saben a nada, la cerveza es agua coloreada (cobrada a 5 euros) y el resto de la comida parece un chiste: todo sabe igual, quesadilla, burrito o fajita (saben a nada). Lo que ya terminó de defraudarnos fue el camarero que al terminar de comer y pedir un vaso de agua para tomar una pastilla nos dijo que no daban vasos de agua que si queríamos con o sin gas y a continuación nos plantó una cuenta de 90 euros (éramos 4 y no pedimos ni postre). En fin, si vas a Amberes ni se te ocurra entrar aquí, aunque caiga el diluvio universal.

• Visitado el marzo de 2014