1.925 resultados
Opinión escrita el 4 de marzo de 2017

El hotel es enfrente de la imponente estación de tren y cerca del barrio antiguo y a lado de zoo, es un hotel moderno, cuenta con wifi gratis y accesible desde cualquier punto lo que siempre se agradece.
Cuenta con parking, de otra forma sería imposible llegar en coche.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
JStruik, General Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2017

Dear Telesforo,

Thank you very much for taking the time to write a review.
We really appreciate your feedback.
I am delighted to hear you enjoyed your stay with us.
I am also very pleased our location was ideal for you plans in Antwerp.
On behalf of the entire team, I hope we can have the pleasure of welcoming you back soon.

With kind regards,

Jacqueline Struik
General Manager

Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su situación en frente de la estación de tren es ideal no sólo para moverse por el país sino para visitar la ciudad en sus tranvías con paradas en frente del hotel. La habitación es cómoda y funcional con todos los mínimos de un hotel urbano de estas características.
Destaco el desayuno muy completo y con una gran cantidad de opciones diferentes para elegir, tanto de cafés o tes, como bollería, frutas, cereales y platos calientes.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
CLenaers, General Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2017

Dear Mikono33,

Thank you very much for taking the time to share your experience with us.
It's a pleasure to know that you have enjoyed your stay in Antwerp thanks to the central location of our hotel, the comfortable room and the extensive breakfast buffet.
We hope to welcome you again in the future and thank you once again for choosing Radisson Blu.

Kind regards,

Jacqueline Struik
General Manager

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

Personal amable, bien situado justo en frente de la apabullante estación de Amberes. El hotel no tiene ningún tipo de personalidad y la zona de gimnasio no es nada del otro mundo, y se ve un poco viejo.
Durante mi estancia hubo un problema con un ascensor y conseguir bajar o subir de la habitación era una odisea.
La piscina es pequeña.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Christophe L, General Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2016

Dear luiso1108

Thank you very much for your feedback. I'm very happy to hear that our staff showed it's "Yes I Can" spirit. I do however am sorry to hear you where disappointed by the rest of your stay, we have planned renovations so i hope we get the chance to welcome you back for a future visit to Antwerp.

Kind regards
Christophe Lenaers
Operations manager

Opinión escrita el 30 de agosto de 2016

Es un hotel aparentemente situado en la plaza más céntrica, por lo que pensamos que la zona sería de lo mejor. Pero el barrio que se abre al Este, no es demasiado recomendable por la noche. El hotel en si mantiene el nivel de la marca pero no tiene demasiado encanto. Lo mejor es la insonorización de las habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
GuidovanDorst, Front Office Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2016

Estimado JavisanPilot,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Radisson Blu Astrid Antwerp. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros.

Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo cordial,

Guido van Dorst
Front Office Manager

Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de unas instalaciones que necesitan una renovación.
En cuanto al servicio de habitaciones (ver foto), ese el estado en que me encontré mi habitación en mi primer día de estancia ,dispuesta para mi segunda noche.
Lo dicho ,no es propio de un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GuidovanDorst, Front Office Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2016

Estimado Juan Carlos O,
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para valorar su estancia en nuestro hotel. Nos esforzamos por conseguir el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y su opinión tiene suma importancia para nosotros.
Fue una gran decepción para mí leer que en esta ocasión no cumplimos todas sus expectativas. Le agradecería que aceptara mis disculpas; quiero que sepa que me he encargado personalmente de hablar con los responsables en cuestión para investigar este asunto como corresponde.

Espero tener otra oportunidad de recibirle para demostrarle que somos capaces de hacerlo mucho mejor.

Reciba un cordial saludo,

Guido van Dorst