Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.862)
Filtrar opiniones
1.862 resultados
Puntuación de viajeros
537
842
333
91
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
537
842
333
91
59
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.862 opiniones
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación cerca de todo en plena estación central , lindas y grandes habitaciones comodas y limpias . Baño grande y super buen desayuno , estacionamiento perfecto en el edificio y precio normal 19 euros por dia . Muy bien recomendable 100%. Las chicas de la recepcion bastante novatas pero con buena predisposición

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Tulele33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JStruik, General Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Jorge F,


Thank you very much for taking the time to write your positive review, I am glad that your stay with us was to your satisfaction.

I shall forward your kind words to our team and will thank them for their hard work.


Muchas gracias,

With kind regards,

Jacqueline Struik
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

El hotel es enfrente de la imponente estación de tren y cerca del barrio antiguo y a lado de zoo, es un hotel moderno, cuenta con wifi gratis y accesible desde cualquier punto lo que siempre se agradece.
Cuenta con parking, de otra forma sería imposible llegar en coche.

Se alojó en marzo de 2017
Gracias, telesforo f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JStruik, General Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Telesforo,


Thank you very much for taking the time to write a review.
We really appreciate your feedback.
I am delighted to hear you enjoyed your stay with us.
I am also very pleased our location was ideal for you plans in Antwerp.
On behalf of the entire team, I hope we can have the pleasure of welcoming you back soon.


With kind regards,

Jacqueline Struik
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su situación en frente de la estación de tren es ideal no sólo para moverse por el país sino para visitar la ciudad en sus tranvías con paradas en frente del hotel. La habitación es cómoda y funcional con todos los mínimos de un hotel urbano de estas características.
Destaco el desayuno muy completo y con una gran cantidad de opciones diferentes para elegir, tanto de cafés o tes, como bollería, frutas, cereales y platos calientes.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Gracias, Mikono33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CLenaers, General Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Mikono33,

Thank you very much for taking the time to share your experience with us.
It's a pleasure to know that you have enjoyed your stay in Antwerp thanks to the central location of our hotel, the comfortable room and the extensive breakfast buffet.
We hope to welcome you again in the future and thank you once again for choosing Radisson Blu.

Kind regards,

Jacqueline Struik
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Personal amable, bien situado justo en frente de la apabullante estación de Amberes. El hotel no tiene ningún tipo de personalidad y la zona de gimnasio no es nada del otro mundo, y se ve un poco viejo.
Durante mi estancia hubo un problema con un ascensor y conseguir bajar o subir de la habitación era una odisea.
La piscina es pequeña.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, luiso1108
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christophe L, General Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear luiso1108

Thank you very much for your feedback. I'm very happy to hear that our staff showed it's "Yes I Can" spirit. I do however am sorry to hear you where disappointed by the rest of your stay, we have planned renovations so i hope we get the chance to welcome you back for a future visit to Antwerp.

Kind regards
Christophe Lenaers
Operations manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Es un hotel aparentemente situado en la plaza más céntrica, por lo que pensamos que la zona sería de lo mejor. Pero el barrio que se abre al Este, no es demasiado recomendable por la noche. El hotel en si mantiene el nivel de la marca pero no tiene demasiado encanto. Lo mejor es la insonorización de las habitaciones.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, JavisanPilot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuidovanDorst, Front Office Manager en Radisson Blu Astrid Hotel, Antwerp, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2016

Estimado JavisanPilot,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Radisson Blu Astrid Antwerp. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros.

Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo cordial,

Guido van Dorst
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones