2.462 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Llegamos al hotel sin reserva y la única habitación que quedaba estaba en el 5to. piso y era muy buena y por estar en ese piso teníamos derecho a entrar a un lugar especial, con mesas, sillones, computador con wifi gratis, con diferentes cosas para comer desde la tarde hasta la hora de comida. Todo muy rico. Nosotros llegamos en bicicleta a Amberes y ellos nos guardaron las bicicletas aunque no tenían un lugar habilitado para ellas. El personal era muy amable y muy dispuesto a solucionar nuestras necesidades, cualquiera que éstas fueran. Si volviera a Amberes me gustaría estar nuevamente en ese hotel. Además la ubicación es excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Hotel situado a poca distancia de la catedral de Amberes, por lo que su situación es inmejorable. El hotel se ubica en un edificio antiguo bastante bonito en su exterior.
En temporada baja tienen ofertas por lo que alojarte aquí no es caro tratándose de un hotel de categoría.
Las habitaciones son amplias y están limpias, igual que el baño. El mobiliario es moderno y está en buen estado.
Desayuno buffet muy completo y variado.
Hotel muy recomendable para pasar varias noches.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
RobertKrygsman, General Manager en Hilton Antwerp Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2013

Gracias por su comentario positivo aquí en Tripadvisor. Estamos muy agradecidos por su intercambio de experiencias en nuestro hotel con compañeros de viaje.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

El hotel es muy bonito y bien ubicado, para visitar Amberes.
Las habitaciones con su estilo, son agradable y tienen todo confort.
Lastima que el maître no era al nivel de un hotel de este categoría, ya que hice a perder el desayuno muy bien presentado y variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
RobertKrygsman, General Manager en Hilton Antwerp Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2012

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Situación perfecta, en pleno centro, para una visita rápida a Amberes. Muy recomendable, buen hotel, servicio profesional, elegante, cómodo. Desayuno buffet fantástico, habitaciones grandes y cómodas, muy silenciosas. El parking es el público de las misma plaza, y todas las atracciones turíticas del centro histórico estan a un pequeño paseo de apenas unos minutos. Merece la pena, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Un hotel con una situación inmejorable, con un servicio excelente en particular querria destacar la amabilidad de uno de los recepcionistas del hotel, Dorian.

El desayuno muy completo, la habitación muy amplia aunque cuando llegamos la habitación era triple y solo había dos camas, aunque me lo arreglaron en seguida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
RobertKrygsman, General Manager en Hilton Antwerp Old Town, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2012