“Hotel correcto pero muy desgastado y se nota”
Opinión sobre Astoria Hotel Antwerp

Astoria Hotel Antwerp
Ocupa el puesto n.º18 de 72 hoteles en Amberes
Cáceres, España
“Hotel correcto pero muy desgastado y se nota”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos en este hotel durante 2 noches y cogimos también el desayuno. El hotel no está en mala zona, de hecho está al lado de un parque y un Carrefour Express, además de muy cerca de la estación de tren y de sitios para comer, se puede ir andando al centro por una avenida llena de tiendas.

El hotel es correcto, las camas son cómodas y tiene aire acondicionado pero las ventanas no cerraban bien. En cuanto llegamos nos dimos cuenta de que los muebles y en general la habitación estaba muy desgastada, los muebles rayados así como las puertas y con parte de la madera saltada. La televisión no es muy buena y el mando a distancia estaba sucio aparte de no funcionar muy bien. Estos detalles dan muy mala imagen del hotel y dan sensación de dejadez.

La presión del agua es muy débil y el WIFI, aunque es gratuito, es de muy mala calidad, intermitente todo el rato. El inconveniente más grande del hotel es la CAJA FUERTE. Cogimos este hotel, entre otras cosas, porque tenía caja fuerte según la página web y cuál fue nuestra sorpresa al ver una caja fuerte minúscula y con llave, sin ningún teclado digital. Creo que como mucho cabrían dos monederos ahí. Además, ¡¡¡para usarla había que dejar una fianza de 150€ por la llave!!! Totalmente decepcionante.

El desayuno no estaba mal, lo típico: cruasanes y pan para hacer tostadas con bastantes tipos de cosas para untar (diferentes clases de chocolates tipo Nutella, mermeladas, crema de avellanas, etc.). Obviamente también tienen cosas saladas (en mayor medida). La sala es amplia y limpia. Me parece que es hiper fácil colarse en el desayuno si no lo has contratado, ya que no había nadie controlando la entrada.

En definitiva, el hotel es correcto, sin nada que resaltar pero no estamos hablando de 50€, creo que tendrían que cuidarlo más, ya que parece que les da igual el aspecto de las cosas.

Por cierto, justo en la misma calle hay un puesto de policía, ya que está al lado del distrito del diamante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
San Fernando, España
Opinión escrita el 30 abril 2013

Este hotel no tiene nada de especial pero esta muy cerca de la estacion central y del centro de la ciudad.Comodo,limpio y con buen desayuno creo que no se puede pedir mas por el precio que tiene,es una buena opcion para pasar una noche.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 enero 2011

Por 75€ con buffet incluido para dos personas, no podemos pedir milagros. Pero nuestra experiencia no podemos catalogarla como positiva. Hotel muy viejo y lo peor de todo, muy poco cuidado. Por más que lo intentamos, no fuimos capaces de ver la televisión (cable de antena roto). Manchas en la moqueta, cama vieja y sabanas guerrilleras...La antención bastante mala. Si no dominas el inglés, mejor no intentarlo. El desayuno fué lo único positivo. Bastante bien. Es lo que hay. Estoy seguro que hay mejores opciones en Amberes. Por cierto, bonita ciudad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Torre del Mar, España
Opinión escrita el 11 abril 2009

Este hotel es un buen hotel de 3 estrellas, amplia habitación, limpieza correcta, bonita sala de desayuno y personal atento. En general un buen hotel cerca de la estación de tren a un precio asequible para lo caro que es Bélgica. Nosotros pagamos 65 euros por noche con desayuno a través de la web del hotel , precio muy asequible para la calidad del hotel..La única pega que puedo poner es que yo pedí una habitación twin y nos dieron una con una sóla cama y no era muy grande, pero bueno como sólo estuve una noche tampoco pedí ningun cambio. En general muy bien. Lo recomiendo por calidad precio

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

El hotel, esta situado a 10 minutos andando de la estación central de Amberes desde donde salen los trenes a las demás ciudades de Belgica y a unos 15 - 20 del centro, nada mas salir de la calle donde esta el hotel esta la avenida principal que llega a la Catedral, llena de restaurantes y tiendas.Las habitaciones son muy nuevas, limpias y amplias, el baño quizá un poco antiguo pero limpio también. Tienen la cama, una mesita con dos sillones y un escritorio. El desayuno tipo buffet muy bueno también y con variedad, tienen zumos, muchas clases de panes para tostarse, pan bimbo, croissant, leche, cafe, te, embutido, y luego caliente: huevos, baicon salchichas... Vamos muy completito y todo muy rico.

• Me gustó — Las habitaciones, la situación y el desayuno
  • No me gustó — El personal de recepcion
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amberes
Park Inn by Radisson Antwerpen

Información adicional sobre el Astoria Hotel Antwerp

Establecimiento: Astoria Hotel Antwerp
Dirección: Korte Herentalsestraat 5 - 13, Amberes 2018, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 72 hoteles en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel Antwerp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel Antwerp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Hotel Antwerp Amberes, Antwerp Province
Antwerp Astoria Hotel