492 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos una habitación superior con vistas ... las de las fotos ( tanto interior como a través de las ventanas ) y es como una Junior Suite... totalmente nueva y perfectamente mantenida y decorada de forma moderna.
La situación es inmejorable... en el mismo casco histórico... a 1 min andando a la Catedral ...
Parece que es un 4 normalito, pero engaña mucho... en positivo claro.
Eso sí, barato no es... pero Bélgica no lo es en general.
Gracias al personal del Hotel por su amabilidad.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Hotel-cmanager, Directeur général en Hotel Rubens - Grote Markt, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2017

Estimado Miguel, le agradecemos sobremanera su comentario positivo sobre nuestro hotel Rubens - Grote Markt, en Amberes
Estamos muy contentos de que su estadía en nuestro hotel haya cubierto sus expectativas en tantos puntos diferentes.y loables palabras a nuestro hotel. Gracias por enfatizar la buena ubicación de nuestro hotel. así como la vista. Nuestro hotel está situado en el centro histórico de Amberes, como usted mismo menciona, a 1 minuto de camino de la Catedral. Hemos renovado el interior de las habitaciones recientemente, gracias por notarlo. Nuestro personal de servicio así como nosotros le agradecemos sus bonitas palabras.
Esperamos volver a recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro,
Didier Boehlen, Director general

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches en este hotel, esta muy bien ubicado en el centro historico de Amberes, las habitaciones son muy modernas, el servicio es muy atento y los desayunos muy variados en la selección del bufet.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de la ciudad, junto a la catedral. Habitaciones excelentes, un desayuno que merece la pena y servicio amable que te recibe con una copita de Oporto. Se llega en tranvía cómodamente desde la estación central y a menos de cinco minutos excelentes cervecerías y restaurantes. Muy bien

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en un edificio típico de la zona y estratégicamente bien concebido para todas las visitas culturales, pero necesita urgentemente una restauración de mobiliario, tapicerías, etc.
Las fotografías que aparecen en la web no se corresponden con el actual estado d las habitaciones
El desayuno es escaso. El personal es amable

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

Excelente la ubicación, muy atentos el personal pero no ayudan con el equipaje. Las habitaciones muy cómodas y amplias y el nano también .Le faltaría a los banos una modernización pero igualmente esta bien y muy limpios

• Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos