“Correcto”

Ocupa el puesto n.º32 de 72 hoteles en Amberes
Vallromanes, España
“Correcto”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un hotel pero nosotros nos alojamos en los apartamentos. Les llaman apartamentos de lujo pero simplemente son correctos. Hay aparcamiento gratuito en el hotel. Las camas plegables son un poco incómodas. La limpieza es correcta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Opinión escrita el 8 julio 2013

Hola, nos alojamos durante cuatro días desde el 29 de Junio. Somos 2 adultos y una niña.
Reservamos directamente con el e-mail del hotel, nos atendió personalmente Jorge que nos izo la reserva todo en castellano, está muy bién ya que allà hablan Flamenco (Holandes), aunque también dominan el Inglés.
Resevamos una habitación "Executive Room" y nos pusieron una cama supletoria para la niña gratuitamente, solo pagamos 75 euros por la habitación para cada noche.
La habitación está muy bién, es muy grande y amplia. Con tele plana, 2 canales en español, 2 sofás y sala de cocina con microondas, nevera, cocina, sartenes, cazuelas, cubiertos, etc..
O sea que desayunamos y cenamos en la misma habitación, cosa que nos hizo ahorrar unos euros.
El hotel está muy bien situado, al lado de la autopista, y desde él visitamos toda Bélgica (Brujas, Gante, Amberes, Bruselas, Lovaina, Malinas) y también el parque de atracciones de EFTELING al sur de Holanda (encima de Tilburg), os aconsejo la visita de esta parque que con una entrada de 32 Euros persona, es una pasada. Es muy bonito y diferente sobretodo la zona de los cuentos tradicionales (Hadas, Princesas, Dragones y demàs) el resto del parque es como en todos, montañas rusas y demás actividades. La bueno es que absolutamente en todas las atracciones se pueden subir los niños desde 1,20 cm de altura, están muy bien asegurados estós últimos, mi hija con 6 años se subió a todas las montañas rusas del parque.
Resumiendo: Hotel colidad-precio excelente, habitación excepcional, la amabilidad del pesonal muy buena sobretodo la atención de Jorge. Ideal para visitar Bélgica y a poco kilómetros de todo en coche.
De aquí, nos desplazamos a Holanda para seguir visitando el país y ya nos hospedamos en otro hotel cerca de la Haya (NH Zoetermer, con comentario en Mucho-Viaje-com).
Se me olvidaba el Parking es gratuito.

Luis.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiento las habitaciones con cocina, es mejor reservar directamente en el hotel, así se puede sol...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
verybusyinbudapest, General Manager en B-aparthotel Moretus, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Luis & familia, muchisimas gracias por vuestra review. Es un placer saber que tuvisteis une estancia agradable y que nos recomendeis.
Estoy muy encantada con Jorge Y come trata a los clientes!
Esperamos venos de nuevo por aqui!

Un saludo
Françoise Druguet
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amberes
TRYP by Wyndham Antwerp
3.5 de 5 burbujas 76 opiniones

¿Has estado en B-aparthotel Moretus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B-aparthotel Moretus

Establecimiento: B-aparthotel Moretus
Dirección: Kalverstraat 12, Amberes 2060, Bélgica (Previamente City Inn Hotel and Apartments)
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 72 hoteles en Amberes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B-aparthotel Moretus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B-aparthotel Moretus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B-Aparthotel Moretus Amberes, Antwerp Province