“grandiosa y monumental”

16,35 US$*
y más
Recorrido de 1 hora en autobús por Amberes
En el puesto nº 1 de 166 cosas que hacer en Amberes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 24 abril 2014

Es sencillamente monumental tanto por su majestuoso exterior como su impresionante interior.
vista desde lejos tiene aspecto de ser una catedral mas que de una estacion de tren.

Escribe una opiniónOpiniones (6.567)

Opinión escrita 18 marzo 2014

La mejor bienvenida a la ciudad es esta magnífica estación, clásica, de estilo y con ingredientes modernos. Ahora bien, la atención de informes, pésima, me quisieron despachar en seguida. Estaba recién llegado, pedía sugerencias sobre atractivos y todo me lo dijeron sin ganas y porque yo repreguntaba y me interesaba... El baño, con una señora que comía mientras cobraba 0,50 sin entenderse muy bien por qué para ingresar. En fin, gran Estación, con cosas para mejorar...

Opinión escrita 9 enero 2014

Realmente es una construcción totalmente espectacular. Tuve la oportunidad de tomar el tren Thalys y espere en la estación y fue un tiempo realmente placentero.

Opinión escrita 4 enero 2014

La estación de tren de Amberes es una visita obligatoria, no queda alejada del centro y forma parte de los muchos encantos de esta ciudad flamenca.

Opinión escrita 3 enero 2014

A pesar de que sabíamos que era la atracción número 1 en Amberes en TripAdvisor, nos llamó mucho la atención.
Es sin duda una de las mejores cosas de Amberes.
Si llegáis en tren merece la pena perder un rato en ver toda la estación y si no llegáis en tren, no dudéis en acercaros a verla.
Es impresionante, muy grande, muy bonita, tanto en su interior como por el exterior.
Además en Navidad la decoran bastante bien.