“Un sitio muy bonito!!”

Recorrido de 1 hora en autobús por Amberes
12,16 $*
3-Hour Private Highlights with Non-Classic Stories Tour in Antwerp
En el puesto nº 1 de 162 cosas que hacer en Amberes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 5 mayo 2014

Visitar Estacion central en Antwrpen es una bonita experiencia - por su estilo arquitectonico combinado con modernidad. Tienes que verlo.

Hay nuevas opiniones acerca del Estación Central
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2014

Magnifica arquitectura. Digna de visitar y fotografiar estando de turismo. Monumental, en el centro de amberes

Opinión escrita 27 abril 2014

Creo que llegar en tren a Amberes y encontrarme con esta estación ha condicionado mi opinión de la ciudad bastante, puesto que sólo tengo buenos recuerdos de ella. Es una de las estaciones más impresionantes en las que he estado. Si no llegas en tren a la ciudad, merece la pena ir a verla.
El único problema de la estación fue que una amiga perdió allí el móvil, aunque el personal de la misma lo encontró y lo guardó.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es sencillamente monumental tanto por su majestuoso exterior como su impresionante interior.
vista desde lejos tiene aspecto de ser una catedral mas que de una estacion de tren.

Opinión escrita 18 marzo 2014

La mejor bienvenida a la ciudad es esta magnífica estación, clásica, de estilo y con ingredientes modernos. Ahora bien, la atención de informes, pésima, me quisieron despachar en seguida. Estaba recién llegado, pedía sugerencias sobre atractivos y todo me lo dijeron sin ganas y porque yo repreguntaba y me interesaba... El baño, con una señora que comía mientras cobraba 0,50 sin entenderse muy bien por qué para ingresar. En fin, gran Estación, con cosas para mejorar...