“increible”
Opinión sobre Antwerp Zoo (Dierentuin)

Antwerp Zoo (Dierentuin)
Reserva con antelación
Info
14,83 $*
y más
Recorrido de 1 hora en autobús por Amberes
En el puesto nº 14 de 154 cosas que hacer en Amberes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“increible”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

antes que el tren llega a la estacion de Anvers o Antwerpen, se puede apreciar la silouhete de una giraffa de mas de 20 metros de alturas , es una replica que anuncia su llegada, a 2 min a pied de la estacion se llega al zoologico, un poco complicado se usted habla francese y no flamingo, pero en engles no problem... esta super amplio y limpio, existe varios lugar bajo techo como el mundo de los reptiles que personalmente me fascino, se le puede dedicar una jornada entera sin aburirse...

Visitado el noviembre de 2011

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un zoo muy interesante”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Este Zoo es realmente impresionate tiene un montón de animales diferentes en unas instalaciones bastante bien cuidadas y en expansion (cuando fui estaban creando una nueva zona para los felinos) y como nota historica comentar que este es uno de los zoologicos más antiguos de europa.

Tambien tiene una zona con animales tropicales con diferentes tipos de insectos bastante desagradables y un aviario con casti todos los diferentes tipos de rapaces que te puedes imaginar tanto diurnas como nocturnas.

A mi de lo que mas me gusto fueron los monos (bueno en verdad no son monos son primates ) como los chimpances y los gorilas que tienen un recinto lleno de atraciones en las que juegan entre ellos.

Si deseas saber mas del zoo en esta web lo explican todo en español (la oficial solo esta en holandes)

Aunque no es muy barata ya que este año 2011 vale 21€ , para mi, vale la pena ya que en el zoo puedes pasar casi un dia entero si vas con tranquilidad.

Visitado el julio de 2011