“Una belleza gotica.”

Catedral de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekathedraal)
Reserva con antelación
130,08 $*
Private Tour: Antwerp Trip from Brussels
184,12 $*
y más
Brussels Super Saver: Private Brussels Sightseeing Tour plus Antwerp Day Trip...
71,45 $*
y más
Bruselas Super Saver: excursión turística a Bruselas y excursión de medio día a...
En el puesto nº 3 de 161 cosas que hacer en Amberes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Esta iglesia (catedral) es muy impresionando y bonito.
Hay muchas pinturas de los maestros flamencos del siglo 17.
Lastima que hay que pagar para ir a dar las gracias al Señor y apreciar la construcción perfecta del fin de la edad media.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Es una catedral gótica impresionante, pero a mí me gustó más la de Gante. Algunas partes están en obras. Ahora mismo hayunaexposición de pintira flamenca religiosa (no sé yo si las obras serán muy buenas para los cuadros...) eso sí, por fuera es impresionante, su altísima torre es su rasgo más característico.

Opinión escrita 4 agosto 2012

Desde la distancia, destaca su torre, altísima, y según te acercas, admiras la grandeza de la obra. Exteriormente muy bonita, el interior también tiene mucho atractivo. Hay que visitarla y disfrutar un rato de ella.

Opinión escrita 2 agosto 2012

La Catedral de Amberes es el edificio más emblemátco de la ciudad. Sólo diré que se necesitaron 170 años para construirla. La impresión que tuve al entrar es de una grandísima amplitud, una anchura enorme. La nave dispone de un inmenso espacio que separa el suelo de las bóvedas de crucería. El efecto es de gran serenidad. Dos obras de Rubens, culminan su interior, el Levantamiento de la Cruz y El Descendimiento. Ah ! el púlpito de roble es una alegoría conmovedora de la propagación de la fe en los cuatro continentes, con un simbolismo que va más allá del carácter religioso. Y, la aguja de la catedral con su remate final a 123 metros de altura culmina el exterior. Visita obligada.

Opinión escrita 8 junio 2012

Las vistas del exterior de la catedral, debéis contemplarlas también por la noche. Es fantástico. Para visitarla, tendrá que ser durante el día.

Los viajeros que vieron Catedral de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekathedraal) también vieron

Amberes, Antwerp Province

¿Has estado en Catedral de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekathedraal)? Comparte tu experiencia