“Gereja yang cantik dan unik.”

Catedral de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekathedraal)
Reserva con antelación
130,08 $*
Private Tour: Antwerp Trip from Brussels
184,12 $*
y más
Brussels Super Saver: Private Brussels Sightseeing Tour plus Antwerp Day Trip...
71,45 $*
y más
Bruselas Super Saver: excursión turística a Bruselas y excursión de medio día a...
En el puesto nº 3 de 161 cosas que hacer en Amberes

Opinión escrita 13 mayo 2014

Opinión escrita 12 mayo 2014

Opinión escrita 8 mayo 2014
Traducir con Google

Los viajeros que vieron Catedral de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekathedraal) también vieron

Amberes, Antwerp Province

¿Has estado en Catedral de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekathedraal)? Comparte tu experiencia