“La catedral gótica belga por excelencia!”

Catedral de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekathedraal)
Reserva con antelación
128,43 $*
Private Tour: Antwerp Trip from Brussels
181,78 $*
y más
Brussels Super Saver: Private Brussels Sightseeing Tour plus Antwerp Day Trip...
70,54 $*
y más
Bruselas Super Saver: excursión turística a Bruselas y excursión de medio día a...
En el puesto nº 2 de 156 cosas que hacer en Amberes
Información sobre la atracción
San Fernando, España
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 401 votos útiles
“La catedral gótica belga por excelencia!”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Situada en la Groenplaats, es la catedral gótica más grande de toda Bélgica y de las más importantes de Europa.
En su fachada principal habitualmente se puede escuchar música clásica tocada por músicos callejeros. Cuesta hacer una foto en la que salga completa su torre principal

Visitado el agosto de 2014

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“catedral”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

No me dio tiempo de ver este museo, pero lo que quiero recalcar es no dejar de visitar
la actual Catedral de Nuestra Señora.
Es la mayor iglesia gotica de los Paises Bajos. Es espectacular y hay gran cantidad de retablos
pintados por Peter Paul Rubens, Abraham Matthyssens, etc.
Para entrar hay que pagar 8 euros, mayores de 60, 4 y menores entre 12/25 tambien 4 euros.

Visitado el julio de 2014
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Imponente”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Una de las muchas atracciones de Amberes, quizà la más imponente. La entrada es de pago, ya que cuenta con varias obras de arte.

Visitado el agosto de 2014
Jerez de la Frontera, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una catedral gigante”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo primero que te impresiona es su tamaño, tanto dentro como fuera. La entrada nos costo 4euros al ser estudiantes, y tenia pinturas de muchos autores, pero lo mas destacado son las pinturas de rubens, ascendimiento y descendimiento creo recordar, que aunque no sepa nada de arte, es una autentica belleza.

Visitado el julio de 2014
Ayamonte, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Es asimétrica en su fachada, ya que la financió el pueblo y la segunda torre no se terminó.”
Opinión escrita el 22 julio 2014

pienso que los horarios de entrada son demasiado estrictos. Pero mientras esperas, puedes ver la plaza, y los bares colindantes!

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron Catedral de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekathedraal) también vieron

Amberes, Antwerp Province

¿Has estado en Catedral de Nuestra Señora (Onze Lieve Vrouwekathedraal)? Comparte tu experiencia