Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Antwerp City North
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
115 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Astoria Hotel Antwerp(Amberes)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
106 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
70 US$
64 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
128 US$
114 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Park Inn by Radisson Antwerpen(Amberes)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
116 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
280 US$
246 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
188 US$
170 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
160 US$
148 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (424)
Filtrar opiniones
424 resultados
Puntuación de viajeros
92
224
90
13
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
92
224
90
13
5
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
9 - 14 de 424 opiniones
Opinión escrita 7 febrero 2014

Está situado al norte de la ciudad, a unos 15 minutos de la catedral andando, en un entorno de oficinas y al lado del puerto donde se encuentra también el museo MAS. Es un hotel de reciente construcción, por lo que todo es muy moderno. La habitación que nos dieron estaba en el primer piso, con vistas a la calle, pero el ruido no molestaba apenas. Estaba totalmente equipada, con amplio baño, escritorio, televisión con internet gratuito pero lento e incluso el detalle de un calentador de agua con cafés solubles y té.
El desayuno era muy variado y de calidad, pudiendo encontrar todo tipo de cereales, bollería, panes, embutidos, etc.

La única pega que se le puede hacer es que no tiene wifi gratuito más allá del de la televisión, costando 1 euros 10 minutos en el ordeador de recepción.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, xamononthe_road00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, General Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado xamononthe_road00,

Gracias por revisar nuestro hotel!

Olivier De Vuyst | Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 enero 2014

Como todos los Holliday, es un hotel que no defrauda. Calidad- precio es lo que pagas. El desayuno buffet es normal. En recepción no hablan en español. Para aparcar, aparte del parking de hotel dispone en frente de aparcamiento en la calle.
Buena estancia

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pentellagp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, General Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Gracias por su opinión de nuestro hotel.

Saludos cordiales

Olivier De Vuyst | Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, General Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 diciembre 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones