395 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Creo que es un hotel de paso, la habitación muy confortable, la atención del servicio normal, limpieza buena, y desayuno normal. no está mal situado para llegar al centro de la ciudad, es recomendable.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Evy D, Sales & Operations Manager en The Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Mr Antonio,

Thank you very much for the constructive feedback and the nice review.

It would be a pleasure welcoming you again whenever you are in the Antwerp area.

Kind regards,

Evy De Laet

Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

estuvimos 4 días, lo mejor el desayuno la habitación era grande pero no muy limpia, el personal es agradable y la situación del hotel esta bien comunicada pero no hay tiendas y muy pocos restaurantes. estuvimos en noviembre

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores son mas silenciosas
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Plaza es un hotel tranquilo situado en una avenida que conduce al parque de la ciudad. Las habitaciones son amplias y cuentan con minibar y wifi. Se puede llegar desde la estación central dando un paseo. El personal es agradable y atento. En la zona no hay muchos restaurantes.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Traté de dormir, pero desde la habitación de arriba se escucharon ruidos toda la noche.
El lugar es limpio, pero en la recepción hablan flamenco (Que solo se habla en Bélgica) e inglés. Olvídese del español o el francés.
No tiene un buen sistema de TV para ver algún noticiero internacional.

Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
Evy D, Sales & Operations Manager en The Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2015

Estimado señor

Gracias por su comentario.
Lo sentimos mucho por el ruido que experimentaste. El hotel está situado en una zona residencial y por eso normalmente tranquila.
Desafortunadamente, no durante su visita. Siempre se puede pedir una habitación en la parte trasera.

Estamos un poco sorprendido porque en la recepción no hablan solamente flamenco.
Todo el mundo en la recepción habla francés como segunda lengua y algunos colegas hablan español o italiano.

Nos gusta informarle que actualmente estamos trabajando a una gama más amplia de canales internacionales.

En nuestra Hotel Plaza siempre queremos mejorar y, por tanto, nos gustaría darle la bienvenida otra vez!

Saludos cordiales

Evy De Laet &
The Plaza Team

Opinión escrita 18 de febrero de 2015

Los cuartos son inusualmente grandes para lo que son en europa. El servicio es atento, la cama era enorme ( King size). Un vestidos y el baño con bañadera. El desayuno buffet muy completo: pescados, legumbres, todo de muy buena calidad.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja
Evy D, Sales & Operations Manager en The Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2015

Estimado Señor,

Muchas gracias por la evaluación positiva!

Nos agrada que has aprovechado de vuestro alojamiento en nuestro hotel!
Te avisamos que a partir del quince de marzo la renovación de los baños sera finalizado.

Esperamos que nos visitarás otra vez para disfrutar de nuestros nuevos baños magníficos!

Atentamente,

Evy