“Magnifica carta de cervezas pero servicio nefasto”
Opinión sobre Bier Central

Bier Central
En el puesto nº 33 de 1.515 Restaurantes en Amberes
Intervalo de precios: 5 $ - 27 $
Cocina: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2013

En realidad esto no es un restaurante es una cerveceria,La carta de cervezas es impresionante,y las que probamos estaban riquisimas,aunque realmente no puedes tomar muchas ya que suelen tener una graduacion alcoholica muy alta.En realidad la forma de tomar cervezas en Belgiica es muy diferente a lo que estamos habituados en España,aqui no se puede ir de cañas,aqui se viene a saborear cerveza y ademas el precio es muy alto.En cuanto al servicio fue nefasto,nos sentamos en la terraza y tardaron media hora en atendernos y solo estabamos nosotros y otra mesa con seis personas a la que ademas le tiraron una cerveza encima.No se si sera lo habitual pero desde luego se te quitan las ganas de ir y de hecho hubo personas que cansadas de esperar se largaron sin pedir.

Opinión escrita 7 febrero 2013

El mejor lugar para un cervecero!
Tienen unas 20 variedades de cervezas a presión. Y en botella más de 100 referencias! La carta es un libro!
Los barman muy amables. Déjate recomendar por ellos, saben mucho!
No he probado la comida. No es un sitio caro! Si vas a Amberes, no dejes de ir!

Opinión escrita 21 enero 2013

LA seleccion de cervezas de grifo mas de 20, y sus espectacular carta que puedes comprar y llevarte a casa con ams de 1000 referncias. Servicio muy amable, tambien se puede picar algo.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Que lástima no haber podido estar en este bar con mis amigos más cerveceros :-) Esa carta era interminable!
Esta en una calle muy comercial, asi que puedes ir tranquilo de un sitio a otro. Yo fui a ella a las 21:30 y pude cenar y al salir no te sientes inseguro.
Lo único malo es el servicio, aunque igual solo fue ese dia y porque estaban desbordados, con el local lleno. Aun asi, creo que no están muy acostumbrados a tratar con turistas, porque no parecia entender demasiado el inglés y tampoco me dieron muchas ayudas.

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Buen sitio, buen ambiente y una increíble variedad de cervezas. Recomendable para saborear las deliciosas cervezas belgas. Sin embargo no lo recomiendo para la comida, un plato de croquetas de 11e estaba compuesto por dos croquetas, daba vergüenza