381 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Nada que objetar en relación a la céntrica ubicación del hotel o a la habitación: limpia y agradable. Por lo demás, la relación calidad-precio fue correcta. El problema estuvo donde menos lo esperábamos. Llegamos al hotel pasadas las 22:00 hs tras viaje por carretera, dificultades de acceso a la ubicación del hotel (centro de Amberes) debido a la celebración de la fiesta local y dificultades también (por el mismo motivo) para encontrar parking libre. Al llegar a la puerta del hotel, advertimos que dicha puerta estaba cerrada y que, en su interior, no había nadie a quien acudir para que nos atendiera. (¿? ¡!). Primera sorpresa. Habíamos hecho la reserva por internet, en carretera y no reparamos en que, al parecer, se trata de una práctica que está extendiéndose en algunos hoteles: a partir de una determinada hora, se cierran las puertas y nadie en recepción. Tras algunos minutos de desconcierto advertimos que en la puerta del hotel había indicaciones en un idioma que ignorábamos (presumiblemente en flamenco) con un número de teléfono. Llamamos al número en cuestión y nos atiende un chico hablando precisamente ese idioma: el flamenco. Le hablo en francés, no por falta de cortesía sino -insisto- porque ignoro el flamenco. Cuando estoy precisándole las circunstancias en que nos hallábamos me interrumpe, en inglés, para decirme que no entiende el francés (???). Segunda sorpresa. Me quedo estupefacto unos segundos, más segundos estupefacto en los que llego a preguntarme dónde estoy. No doy crédito. Estoy, decididamente, en Bélgica, donde el francés es idioma co-oficial que deben aprender valones y flamencos desde pequeños en el colegio, al menos. Y estoy hablando con el servicio de urgencia de un hotel ubicado en una ciudad que recibe a personas de distintas nacionalidades; un hotel que ha cerrado sus puertas y que no tiene físicamente a nadie que atienda a quien ya tiene una reserva y ha pagado la habitación. Con un inglés deficiente (el mío y el del recepcionista) conseguí, tras cerca de 20 minutos al teléfono, encontrar el modo de acceder al hotel y a la habitación. Todo sea dicho: a la mañana siguiente nos atendió una chica muy amable que nos pidió disculpas por lo ocurrido la noche anterior. He visto y he vivido cosas raras en Bélgica. Ésta es una de ellas.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Bie V, Front Office Manager en Hotel Matelote, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear,
I am very sorry to hear about your unpleasant arrival at our hotel...
We clearly communicate in our confirmation that no receptionist will be physically present after 10 (on Sunday 8.30) pm. Then we prepare a late check-in and try to inform our guests to get in the hotel as easy as possible. If not, they can always call our emergency phone number marked on the front door.
However, I do understand from your review that several things went wrong during your late check-in...
Therefore I would like to sincerely apologize.
On behalf of all the members of our team, our sincere apologies.
Kind regards,
Bie

Opinión escrita 26 de agosto de 2016

El sitio es estupendo, al lado de la catedral y de la zona turística de Amberes. Tiene mucho encanto, puesto que han mantenido algunos elementos del edificio original como las vigas, pero a la vez está renovado con mucho gusto. El personal es muy amable; en nuestro caso, se ofrecieron a ayudarnos a subir el equipaje por las escaleras. Estupendo desayuno. Aunque no tiene garaje, hay uno público cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con movilidad reducida: atención a las escaleras empinadas. El cerramiento de la ducha no está sellado del todo.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches a principios de noviembre y aunque no acompaño mucho el tiempo, pudimos disfrutar mucho de la ciudad por la buena localizacion del hotel. Esta situado en una calle peatonal muy cercana a la catedral y a muy poco tiempo a pie de visitar toda la ciudad. El hotel tenia una habitacion preciosa, amplia y bien equipada. Baño completo y comodo al tener ducha y bañera y con el encanto de estar aguardillado. Si volvemos mas adelante a visitar la ciudad posiblemente volvamos a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Es un hotel de diseño muy bien ubicado en la zona mas turistica de Amberes, la catedral, el ayuntamiento y varios restaurantes de buen nivel son accesibles dando un paseo. El precio de las habitaciones es buenísimo en comparacion a los demas hoteles de buen nivel de Amberes ademas de tener un servicio muy cercano con los clientes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

El hotel se encuentra a pocas cuadras de la Catedral, ubicado en una calle lateral con acceso al río. Si bien es un hotel de diseño moderno, también deja relucir con muy buen gusto los orígenes del edificio, que se remontan al siglo XVI. No posee ascensor. Las habitaciones son amplias, de diseño minimalista y ofrecen servicio de té y café gratuitos. La cama es muy cómoda. El baño puede resultar algo oscuro, por sus luces azules. Internet gratuita en las habitaciones. Para tomar el desayuno (muy bueno, pero no buffet), hay que cruzar un patio interno que conecta el lobby del hotel con el restaurant aledaneo. Altamente recomendable para gente joven que viaja sola o acompañada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante