Astoria Hotel Antwerp(Amberes)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
104 US$
98 US$
111 US$
104 US$
  • Piscina
Park Inn by Radisson Antwerpen(Amberes)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
109 US$
120 US$
111 US$
  • Parking gratis
Ramada Plaza Antwerp(Amberes)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
128 US$
130 US$
102 US$
ibis
  • Restaurante
Crowne Plaza Antwerpen(Amberes)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
1.158 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Personal agradable, wiffi muy bien. Camas comodas. Cerca estacion de tren a 5 mm, hay un supermercado al lado. Habitacion tranquila. El centro esta a 15 mm andando.
Zona muy tranquila. No tienen llave entras a las habitaciones con un codigo un poco incomod ya que lo tienes que apuntar para recordarlo

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2017

Hotel bien situado, cerca de la estación de tren y a unos 15-20 minutos andando del centro. Además tiene un supermercado Lidl justo al lado de su entrada.

La configuración de la habitación es un poco chocante, con la ducha y el aseo separados (y además pequeños) y la pila a su vez separada de ellos y en el mismo habitáculo que la cama. Además, las puertas de ducha y aseo no cierran completamente la pared de arriba a abajo, con la pérdida de intimidad que ello conlleva. La habitación estaba limpia y la cama era bastante normalita. El wifi bastante engorroso, para acceder a él había que darse de alta con la dirección de correo electrónico.

También me pareció chocante que las habitaciones no tuvieran llave. Se accedía a ellas tecleando un código, como una caja fuerte.

En resumen, hotel correcto y austero pero por su precio y su ubicación tampoco puede pedirse mucho más.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar una noche en este hotel ubicado cerca de la preciosa estación central de Amberes. Caminando a la Grote Mark son como 25 minutos. Cerca además tienes un Lidl y una cafetería muy rica. Igualmente puedes desayunar en el hotel por 7.5 pero nosotros no quisimos.
El trato del personal fue correcto, atendiéndonos con amabilidad.
La habitación estaba limpia, con el baño separado de la ducha y con una cama colocada en forma de litera encima de la de matrimonio cosa que no me gustó demasiado.
Considero que el precio que pagamos ( 52 euros) es muy adecuado para el tipo de hotel que es.
Lo único que no me gustó es que haciendo el checkout 2 horas antes le pedimos si nos guardaban las maletas unas horas hasta que saliese el tren y me dijo que tenía que pagar 2 euros por maleta y si no que fuese a la estación que allí eran 4 euros. Me quedé un poco a cuadros ya que es el primer hotel de estas características que me hace pagar por ese servicio.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Zona tranquila a espaldas de la estación central ,como todos los ibis ,buen servicio ,en recepción hay una señorita q habla español y te orienta con cualquier duda q tengas ,en la esquina hay un súper para hacer cualquier compra de comestibles ,a 15 minutos a pie del centro de Amberes ,muy cerca de la calle de los diamantes ,y con muchas opciones para comer a unas pocas calles ,lo recomiendo .

• Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto el hotel. Tienes paredes de papel que se escucha todo lo de otras habitación pero exagerado. Una de las noches se escucharon golpes toda la noche.
Las habitación no se limpian bien. Solo se arregla la cama pero no barren ni limpian el baño. Las 5 noches tuvimos que pedir toalla extra porque no dejaba tres aún siendo una habitación triple. La ducha extremadamente pequeña e incómoda.

En general salvo el precio y las personas de recepción todo lo demás demasiado mejorable.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia