649 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Restaurante concertado para el grupo, incluido en un circuito organizado por Travelplan, no puedo opinar sobre el precio.
Comimos aquí en el buffet libre, un buffet pequeño y escaso, donde no reponían ni el pan, ni la comida, macedonia de fruta. Absolutamente impresentable. Desde luego, no está preparado para un grupo de cerca de 100 personas

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Mechelen es una ciudad muy tranquila y linda de Belgica. Esta a unos 45 minuto del centro de Bruselas y al estar alejado hay poco "correteo" de turistas, lo que hace un ambiente muy acogedor y recomendable.
Las calles, canales, y plazas son muy lindas para recorrerlas en pareja.
Por otro lado, el hotel Novotel Mechelen Centrum esta muy bien ubicado, es lindo y tranquilo.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Daria W, Guest Relations Manager en Novotel Mechelen Centrum, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Mechelen Centrum. It is always a pleasure to receive positive feedback.
Thank you again for sharing your experience, and we hope we can welcome you again soon.

Sincerely,
Kirsten - Guest relations

Opinión escrita el 21 de febrero de 2016

Junto al centro histórico y uno de los canales.
Existe parking de pago junto al hotel con plazas reservadas a personas con movilidad reducida.
Se accede sin barreras
Hall amplio
Mostrador alto
Ascensores amplios
El bufet libre está al alcance desde una silla de ruedas y es variado y de buena calidad
Espacio suficiente para acceder con cualquier silla de ruedas.
Ducha tipo sumidero con asiento abatible con respaldo y reposabrazos, es fantástico.
Estante un poco incómodo para dejar los útiles de ducha.
Pila de lavabo a buena altura y con buen acceso.
Espejo demasiado alto y no sirve para asearse desde la altura de una silla de ruedas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación adaptada es amplia y cómoda con silla de ruedas
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tom R, Front Office Manager en Novotel Mechelen Centrum, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2016

Front & Back Office Manager

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

Muy buen hotel,muy bonito y limpio.Esta muy bien situado para hacer lo que nosotros queríamos,que era el tener un coche de alquiler y poder visitar ciudades como Brujas,Bruselas,etc....y desde Mechelen es fácil y practico.Por eso este Hotel es perfecto para paras las tardes y noches,ya que el restaurante es pequeño,pero da igual,muy cerquita tienes de todo para escoger.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual,el hotel es pequeño.
Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tom R, Front Office Manager en Novotel Mechelen Centrum, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2015

Front & Back Office Manager

Opinión escrita el 29 de agosto de 2015

Excelente el desayuno con mucha variedad, la ubicación bastante buena, relativamente cerca de todo pero tranquilo. La gente de la recepción muy amigable. Tiene un supermercado al lado que es bastante útil.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Tom R, Front Office Manager en Novotel Mechelen Centrum, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2015

Front Desk Manager