“centrico,tranquilo,nuevo y barato¿que mas puedes pedir?”
Opinión sobre Novotel Mechelen Centrum

Novotel Mechelen Centrum
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Malinas
EcoLíderesNivel bronce
Tenerife, España
“centrico,tranquilo,nuevo y barato¿que mas puedes pedir?”
Opinión escrita el 24 octubre 2010

Lo primero que nos sorprendio fue el precio,teniendo en cuenta que es Belgica,ya que Novotel no nos cobra a los niños.El hotel esta situado en una zona recuperada a una antigua fabrica de cervezas,junto a un rio o canal,encontrandose cerca de un espacio con terrazas y restaurantes donde disfrutamos de toda una gama de cervezas belgas(se me hace la boca agua solo de recordarlo).Tambien a unos 50 metros hay un bar tipico,donde los lugareños toman las birras a un mejor precio,regentado por una viuda y su unico hijo(suposiciones nuestras) y frente a este tenemos el kiosko donde cada noche toda la familia comiamos las tipicas papas fritas con salsa y otras espacialidades.El hotel es nuevo,las habitaciones son las tipicas de Novotel ,no muy grandes pero suficientes para lo que las necesitamos,tiene internet gratis en el hall durante 20 minutos,el desayuno esta bien y tienes un supermercado a 20 metros de la parte trasera.El centro esta a unos 500 metros y en la puerta del hotel hay una parada bus para acercarse a la estacion,aunque nosotros soliamos ir caminando durante 15 minutos.Desde aqui visitamos Lovaina,Bruselas,Brujas y tienes la posibilidad de ir a Gante,Amberes,etc.El ultimo dia compramos el billete de tren a Chaleroi ,que incluye el bus desde la ciudad al aeropuerto.Los niños no pagan el tren si van acompañados por un adulto y los fines de semana los billetes son a mitad de precio.Malinas(mejjlen, creo que se pronuncia)nos parecio una ciudad tranquila y nos sirvio como base para visitar Flandes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Malinas
Martin's Patershof

Información adicional sobre el Novotel Mechelen Centrum

Establecimiento: Novotel Mechelen Centrum
Dirección: Van Beethovenstraat 1, Malinas 2800, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Malinas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Malinas
N.°2 de hoteles de lujo en Malinas
N.°3 de hoteles de negocios en Malinas
N.°4 de hoteles románticos en Malinas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Mechelen Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Mechelen Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Mechelen Centrum Malinas
Novotel Mechelen Centrum Hotel Mechelen